Arranca una nueva temporada de las rutas teatralizadas organizadas por el Teatro Leal


Todos los miércoles.

A las 20:30 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Arranca una nueva temporada de las rutas teatralizadas organizadas por el Teatro Leal.

Todos los miércoles a las 20:30horas, podrás disfrutar de rutas teatralizadas organizadas por el Teatro Leal en compañía de DINa3 y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna.

La actividad, que dio comienzo el pasado mes de febrero con el objetivo de dinamizar y dar a conocer las características del recinto lagunero, se ha desarrollado en más de una veintena de ocasiones en las que han asistido alrededor de 40 personas que querían conocer los entresijos del principal espacio escénico del municipio.

Los grupos son guiados por el historiador Néstor Verona que contextualiza y pone en valor los elementos patrimoniales del espacio a través una historia entre bambalinas basada en la obra de Agatha Christie El enigmático Mr. Quin, trabajo que escribió precisamente durante su estancia en Tenerife.

Los asistentes, inmersos en un halo de misterio, deben resolver una serie de enigmas que a través de unas pistas que se les entrega en sobres al inicio de la actividad y que se les plantea según el libro de la escritora inglesa, tal y como manifestó Néstor Verona. De este modo, durante la visita al Teatro Leal los espectadores tienen que desvelar los enigmas expuestos y con ello deben tomar partido ante las diferentes situaciones que se les presente.

[box]

rutateatralizadasteatroleal

En su estancia en Tenerife, la actriz de reconocimiento mundial Aspasia Glen y su prometido, el productor Hugo Chamley, han adquirido el Teatro Leal. Con el fin de presentar al público, la obra “El Teatro Encantado”.

Pero, no contaban con la presencia de un individuo enmascarado, que ha acabado con la vida de dos empleados del teatro.

Las extrañas circunstancias en las que fueron encontrados los cuerpos, han levantado sospechas, ya que no es la primera vez que se produce tal incidente. La policía está investigando, pero ten cuidado, porque el asesino sigue libre.

[/box]

El punto de venta de entradas se localiza en el Hotel Laguna Nivaria de la Plaza del Adelantado y el precio de las mismas es de 12 euros por persona.

Más detalles en www.dina3.es

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos