Arval Producciones presenta “La noche mágica de los sueños perdidos” en el Teatro Insular de Lanzarote


Sábado 10 de Noviembre de 2012.

A las 11:00 horas en el Teatro Insular de Lanzarote.

La noche mágica de los sueños perdidos – Teatro familiar.

En el mundo de los niños es normal que se ilusionen y sueñen a diario, y muchas veces despiertos. Esto hace que se sientan vivos, felices y libres. Todos sin excepción, niños y mayores, jóvenes y ancianos, soñamos con cosas que nos gustaría hacer, metas que nos gustaría alcanzar y vivencias que nos gustaría experimentar. Sin duda la capacidad de soñar es la que nos libera de la rutina, del día a día, y nos hace avanzar y pensar en alcanzar otras metas, grandes o pequeñas. Es sin duda una buena manera de inmunizarnos contra la rutina, el aburrimiento y la desgana.

En “La noche mágica de los sueños perdidos” se esconden algunos personajes que nos harán ilusionarnos, reír y soñar, y hasta es posible que podamos ver alguna pesadilla. Una original guardiana nos dará las claves de dónde se esconden los sueños perdidos. ¿Existirá algún lugar donde se almacenen los sueños? ¿Se perderán las ilusiones y nunca más se encontrarán de nuevo? Estas y otros enigmas tendremos la oportunidad de vivirlos en primera persona.

Esta obra teatral es un canto al mundo de la ilusión a través de dos fantasmillas muy curiosos que casi pueden convertirse en lo que quieran, y de dos niños con “poca fortuna” que no pararán de soñar hasta conseguir aquello que anhelan.

Es una obra hecha desde el corazón de niño que todos llevamos dentro y desde la creencia de que podemos conseguir todo lo que nos propongamos si lo deseamos realmente, aunque sea duro el camino.

En suma, esperamos que niños y adultos se contagien del “virus” de esta noche mágica de los sueños perdidos y se contagien de optimismo, canciones y alegría.

La noche mágica de los sueños perdidos – Teatro familiar.

Entrada: 5€. Venta de entradas: A partir del 29 de octubre en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote y desde una hora antes del comienzo del espectáculo en la taquilla del Teatro

Compañía: Arval Producciones. Organiza: Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos