Barlovento acoge un encuentro literario con el periodista y escritor Enrique Reyes, donde presentará su primera novela “La princesa que emigró”


24 de Mayo de 2013.

A las 12:00 horas en la Casa de la Cultura de Barlovento.

Encuentro literario con Enrique Reyes, “La princesa que emigró”.

Presentación y charla con el periodista y escritor Enrique Reyes, que nos descubre su primera novela “La princesa que Emigró” escrita en 2010.

“La princesa que emigró” es la primera novela del periodista y escritor tinerfeño, Enrique Reyes. Esta obra está basada en las alegrías y tristezas de una joven africana por cuyas venas corre sangre real. En un abrir y cerrar de ojos, Marie-Laure pasó de ser una princesa de una importante familia real africana, a convertirse en inmigrante ilegal. Se enfrentó a miembros de su propia familia que intentaron asesinarla o violarla, luchó por esquivar el maligno poder de la brujería y trató de ignorar los sobornos entre ministros de su país y multinacionales occidentales de los que fue testigo. Todos, o casi todos, le fallaron y no sólo desconocidos, sino también familiares, amigos e incluso la Iglesia, una institución en la que confió ciegamente. Sin embargo, tan cruel puede ser el tercer como el primer mundo. En Europa la engañaron, la utilizaron y la explotaron hasta llegar a la situación en la que se encuentra en estos momentos tal vez, más confundida que nunca, pero mucho más fuerte.

Encuentro literario con Enrique Reyes presentando "La princesa que emigro"

Encuentro literario con Enrique Reyes presentando “La princesa que emigro”

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos