Beatles for Particella en el Teatro Guiniguada


22 de Septiembre de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

Beatles for Particella.

Particella les invita a trasladarse en el tiempo, y recordar parte de las canciones más famosas del grupo británico “The Beatles”,uno de los grupos más innovadores de toda la historia del Rock.

The Beatles ha influenciado a media humanidad y su música se justifica a si misma desde la primera nota. Escuche y disfrute del legado musical de “The Beatles”, dejandose llevar de la mano de Particella.

El cuarteto de cuerda Particella nace del interés de sus componentes por compartir con los oyentes lo que la música les aporta individualmente y como grupo estable de cámara. Su repertorio abarca desde el período clásico hasta la música contemporánea. Debido a la amplitud de este repertorio y a la experiencia de sus componentes, el cuarteto Particella es capaz de adecuar el programa al tipo de concierto en el que vaya a actuar.

La variedad en la programación surge principalmente del recorrido musical que cada miembro del cuarteto ha desarrollado a lo largo de sus carreras y que aporta al grupo variedad y estabilidad interpretativa.

Beatles for Particella

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos