“Black Out” La compañía Alta Realitat experimenta con la duplicidad del cuerpo humano en el Auditorio de Tenerife


[wide]

[/wide]

2 de Noviembre de 2012.

A las 21:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife.

Black out - Alta Realitat experimenta con la duplicidad del cuerpo humano.

Dentro del Festival Internacional de las Artes del Movimiento de Tenerife, FAM’12, que se celebrará  hasta el 4 de noviembre, Alta Realitat presenta en Tenerife el espectáculo Black Out.

Black out quiere adentrarse en el mundo de las imágenes y las sombras. El poder de la imagen radica en la luz y su opuesto trascendental, que es su sombra.

La experiencia de la sombra todos la llevamos a cabo, cada uno con su propio cuerpo, cuando la luz directa lanza sobre el suelo una sombra que nos duplica. Su presencia es la demostración visible de un cuerpo sin el cual no puede existir ni subsistir. Cuando morimos, la sombra deja de ser el Doppelgänger de una persona viva para quedar tan solo como un sustituto de un difunto en el mundo.

Artista/Compañía: Alta Realitat. Producido por: Alta Realitat – Ca l’Estruch (Sabadell). Autor: Jordi Cortés / Alta Realitat. Director: Intérprete en Lanonima Imperial, Mudances, Metros, el Teatre Metropolità de Barcelona, DV8 Physical Theater, National Theater de Londres… Intérpretes: Mercedes Recacha, Maxime Iannarelli, Raül Perales, María José Moya. Adaptación Textos: Miguel Orbaneja Gil de Biedma. Escenografía: Llorenç Parra. Vestuario: Alta Realitat. Música: Jesús Díaz & Javier Fletcher. Iluminación: Llorenç Parra. Sonido: Jesús Díaz & Javier Fletcher.

[aside]

Ver más detalles del FAM’12

[/aside]
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos