Boris Izaguirre presenta en el CICCA el show “Escuela de Glamour”


12 de diciembre de 2013.

A las 20:00 horas en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria.

Boris Izaguirre presenta en el CICCA “Escuela de Glamour”.

“Escuela de glamour” es una conferencia inédita, pero también es teatro, es experiencia vital, es masterclass, y es pura comedia.

Una vivencia compartida con el escritor y enterteiner multidisciplinar, que nos narrará su periplo hacia el éxito en tono cercano y divertido. Un show cuyo estreno absoluto podremos disfrutar en Canarias.

[box]

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre nació en Caracas en 1965.Su nombre forma parte de la literatura y la televisión en español desde hace más de dos décadas. Escribe la columna “La paradoja y el estilo” en el diario El País, es colaborador habitual de Vanity Fair (España) y de la revista Fotogramas. Ha escrito guiones de telenovelas históricas como “La dama de rosa” (Venezuela, 1986) y ha sido colaborador de programas de televisión como “Crónicas Marcianas” (España, 1997-2005). Presentador de “Channel Nº 4″, actualmente colabora con varios programas de Telecinco. También colabora en el programa “La Ventana” (Cadena SER).

[/box]

Al final del acto, este polifacético creador, y con carácter excepcional, tendrá a bien abrir un posterior coloquio y turno de preguntas con el público asistente.

Entradas a la venta en www.generaltickets.com/cicca/.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos