The KVB, Mento, Nipllepot, O Drigo Ra, D. Watts Riot y Postman ponen el broche final a KEROXEN14


  • Vienes 23 de enero de 2015.
  • A las 20:30 horas en el Espacio Cultural El Tanque. Santa Cruz de Tenerife.

The KVB, Mento, Nipllepot, O Drigo Ra, D. Watts Riot y Postman ponen el broche final a KEROXEN14.

Cartel de la sexta edición  de KeroxenEl próximo viernes 23 de enero el  Espacio Cultural El Tanque  vuelve a abrir sus puertas para acoger el último día de programación de KEROXEN14.  Por motivos de alerta meteorológica, el festival se vio obligado a cancelar la propuesta que estaba prevista para el día en que Mento, Nipplepot, Postman y los anhelados Pony Bravo iban a invadir las fauces del tanque.  Fue una triste noticia para los keroxeniatas pues, sin duda, la programación de ése día era una de las más atractivas del cartel. Por eso desde la organización han querido compensar a sus acólitos con un día más de programación. Los canarios Mento, Nipplepot, O Drigo Ra y Postman se mantienen y al que se añade el ya mítico D. Watts Riot.  Ante la imposibilidad de cuadrar agendas con los Ponys, los cabezas de cartel será el dúo londinense afincado en Berlín The KVB que promete calentarnos los corazones, y lo que haga falta.

KVB, Nicholas Wood y Kat Day, es la banda que desde hace cinco años se ha convertido en una de las referencias básicas del reviva post punk/shoegazer británico. Su debut en el 2011 con el Ep Into The Night ya debajo claro las líneas de ataque de la banda inspirada por los perfiles de Joy División y Jesus & Mary Chain. Ritmos compulsivos, voces de ultratumba y guitarras saturadas atraviesan y se mezclan en el sonido corrosivo de KVB. En el 2013 la banda alcanza su punto culminante con la publicación de su primer Lp “Immaterials Visions”, un trabajo aclamado por la crítica en donde a sus ejes básicos incorpora otras influencias como Echo & The Bunnymen o My Bloody Valentine, donde destaca un tema como “Dayzed” pletórico e inyectado por las armonías del clásico del ruidismo y los muros de sonido “Loveless”. En directo, profundos, minimalistas e enigmáticos, KVB aseguran sensaciones y emociones catárticas.

El Espacio Cultural El Tanque abrirá sus puertas a las 20:30 y el precio de la entrada son 12 €. Todos aquellos que no hayan devuelto la entrada del día de Pony Bravo podrán utilizarla para este próximo viernes.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos