Bruce Springsteen inicia su gira europea en Barcelona


El Boss ofrecerá 3 conciertos en españa dentro de su gira mundial.

Bruce Springsteen regresó este sábado a Barcelona acompañado de The E Street Band para ofrecer un recital enmarcado dentro de la gira mundial que está haciendo para conmemorar el 35 aniversario del álbum “The River” publicado en 1980. El recital de la Ciudad Condal con el que The Boss inicia su gira europea, ha sido el primero de los tres que dará Springsteen en España, junto al de San Sebastián y al de Madrid.

Springsteen tiene previsto ofrecer en este tour conciertos de más de tres horas de duración donde no faltarán sus principales éxitos como quedó demostrado en el concierto inaugural de la gira, celebrado en Pittsburgh el pasado 16 de enero, donde el rockero de Nueva Jersey estuvo en el escenario durante 3 horas y 25 minutos.

El tour por España de Springsteen and The E Street Band arrancó el sábado 14 de mayo en el Camp Nou de Barcelona para continuar el próximo día 17 en el estadio de Anoeta de San Sebastián y culminar el día 21 en el Santiago Bernabeu de Madrid.

Para los conciertos de Barcelona y Madrid están agotadas todas las localidades pero para el show de San Sebastián todavía quedan algunas localidades que pueden ser adquiridas a través de doctormusic.com, Viajes Ecuador, Halcón Viajes, la FNAC y Ticketmaster.es.

Desde las Islas Canarias se puede volar a San Sebastián directamente a través del aeropuerto de Bilbao o con escalas en Madrid o Barcelona. No olviden que el evento coincide con la Capitalidad Europea San Sebastián 2016 y es una inmejorable ocasión para visitar Donostia.

JOSE NOGUEIRA.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos