Burka presenta en el Teatro Guimerá y en el Auditorio de El Sauzal su espectáculo “Crisifixión”


  • 25  de Octubre de 2012 a las 09:30 y 11:30 horas en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife (Funciones escolares).
  • 26 de Octubre de 2012 a las 20:30 horas en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.
  • 27 de Octubre de 2012 a las 21:00 horas en el Auditorio de El Sauzal.

Burka Teatro “Crisifixión”

‘Crisifixión’ es un espectáculo de creación propia de la compañía Burka Teatro. Una comedia ácida que ofrece las claves para salir de manera exitosa del crítico momento que atravesamos. O no.

Burka Teatro se enfrenta a su noveno proyecto en un momento en el que los cimientos de lo conocido se tambalean, en el que la compañía cree necesario replantearse qué es importante contar. Huelga decir que nos rodea la crisis, vivimos inmersos en ella y es el tema principal de todas las conversaciones. Sin embargo, cómo abordar este tema tan manido es la clave de nuestra investigación.

Burka Teatro presenat Crisifixión

De esta manera, nos desnudamos y en pelotas nos tiramos a explorar un mundo hasta ahora no transitado por la compañía. Partimos de la nada textual, sentados en torno a una mesa inmensa de trabajo donde cabe todo, una conversación filosófica, las fotos de la última cumbre del G20, la adicción a los ansiolíticos, las páginas amarillas y malditas del El País, los datos de Standard & Poor’s, la edad sobrevenida, la cuenta de la compra o los primeros viajes en globo.

Toda esta información entra en la batidora de Burka para tratar de mostrar una visión divertida de nuestra crítica realidad, en el día a día, en muchas de las dimensiones de lo que somos, personas en busca de un equilibrio, inexistente científicamente hablando, pero absolutamente ansiado y, una vez aparentemente alcanzado, brutalmente rechazado.

Perdidos, en definitiva, en un mar de seguridades, necesitamos aferrarnos a las verdades incontestables y ahora que todo se cae… ¿qué haremos?

Según los tratados más respetados en psicología, una crisis es igual a una oportunidad, pero ¿a quién le apetece pasarla?

Más detalles en www.burkateatro.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos