Burka Teatro lleva la comedia “CrisifiXión” a La Palma


[wide]

Burka Teatro presenta “Crisifixion”

[/wide]

26 de Abril de 2013.

A las 20:00 horas en la Casa de La Cultura de El Paso.

Burka Teatro. “Crisifixion”.

‘Crisifixión’ es un espectáculo de creación propia de la compañía Burka Teatro. Una comedia ácida que ofrece las claves para salir de manera exitosa del crítico momento que atravesamos. O no.

Según los tratados más respetados de psicología, una crisis es igual a una oportunidad, pero ¿a quién le apetece pasarla?

Este es el noveno proyecto de la compañía Burka Teatro, en un momento en el que los cimientos de lo conocido se tambalean, en el que la compañía cree necesario replantearse qué es importante contar. Huelga decir que nos rodea la crisis, vivimos inmersos en ella y es el tema principal de todas las conversaciones. Sin embargo, cómo abordar este tema tan manido es la clave de esta investigación.

Un prestigioso congreso internacional se celebra en la ciudad. La trascendental temática, dirigida a destacados profesionales, reflexionará, desde el punto de vista sociológico, médico, fucsia o afrodisíaco, sobre ‘la crisis como camino’ o ‘la Crisifixión’. El individuo/a social trata de buscar el equilibrio (científicamente inexistente), pero cuando cree haberlo alcanzado, lo rechaza. Perdido/a en un mar de seguridades, necesita aferrarse a verdades incontestables. Sin embargo, ahora que todo se cae…

El congreso también abordará el arrasador y recientemente descrito ?Síndrome Globonsky?, que reúne toda la sintomatología asociada a la crisis total, al individuo en barrena, al acabose, como ejemplo del empezose errado.

Burka Teatro

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos