Cabildo y Ayuntamiento de Moya aplazan el concierto del Festival ‘Gran Canaria Fibra Sonora’ en El Pagador


El barrio costero iba a acoger las actuaciones de Pumuky y The Good Company el día 14 de agosto.

La Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Moya han decidido aplazar, hasta que las condiciones sanitarias lo permitan, el concierto del circuito musical ‘Gran Canaria Fibra Sonora’ que iba a celebrarse el día 14 de agosto en el barrio de El Pagador con las actuaciones de Pumuky y The Good Company.

Se trata de la segunda edición de la iniciativa ‘Gran Canaria Fibra Sonora’, un festival que organiza la Consejería de Cultura del Cabildo grancanario y que en esta ocasión está denominado ‘Edición Costa’. En el cartel figuran media docena de bandas canarias y dos cantantes de diferentes estilos musicales.

En julio se aplazó también el primero de los conciertos que tenían previsto realizar las bandas Zumurrud y Sunday German Flowers en La Aldea como medida de precaución ante la delicada situación sanitaria que ha venido experimentando la isla de Gran Canaria en las últimas semanas.

Tanto el Cabildo de Gran Canaria como el Ayuntamiento de Moya lamentan las molestias y contratiempos que este aplazamiento haya podido ocasionar al público.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos