“Caidos del suelo”, la primera novela de Ramón Betancor, sale a la venta en formato papel


[wide]

[/wide]

10 de octubre de 2013.

“Caidos del suelo”, del palmero Ramón Betancor, sale a la venta en papel.

Caídos del Suelo es la primera parte de El Reino de Los Suelos, una trilogía en la que, aunque cada libro es independiente y puede leerse por separado, todos encierran la misma trama, la de El Clan, una organización internacional que se nutre del trabajo de los artistas.

La novela cuenta la historia de Mario Rojas, un escritor ansioso por triunfar casi a cualquier precio.

Hace unos meses les contabamos la historia de Caidos del suelo, la primera novela de Ramón Betancor. Ante la dificultad de encontrar editorial, Ramón, creo un blog y abrió cuentas en las principales redes sociales bajo el nombre del personaje de su novela. Poco después, tenía miles de seguidores y consiguió vender su libro en formato e-book en Amazon.es, y no solo eso, sino que consiguió ser uno de los libros de ficción más vendidos en este portal.

Paso a paso Ramón ha logrado alcanzar su sueño y Caidos del suelo ha sido publicada en papel. La Editorial Baile del Sol ha apostado por él y por su historia y ya está en manos de sus distribuidores en toda España, (excepto en Galicia y Baleares que llegará en los próximos días). Adquirirlo es muy fácil, ya que sólo tienen que ir a su librería de toda la vida y, si no lo tienen, encargarlo. Les resultará sencillo disponer de él en un par de días.

Caidos del suelo

Les recordamos que Caidos del suelo forma parte de una trilogía (El Reino de los suelos). Le seguirán Colgados del suelo (que ya está lista para ser publicada) y después Camino del suelo. De momento, no se pierdan la primera obra de este palmero.

caidosdelsuelo.blogspot.com.es
twitter.com/caidosdelsuelo
www.facebook.com/caidosdelsuelo

Editorial: bailedelsol.org

Más noticias y actualidad sobre La Palma en nustra edición insular: www.larevistadelapalma.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos