Cancelados los conciertos de Cali y El Dandee en Canarias


26 de Julio de 2012.

Cancelados los conciertos de Cali y El Dandee en Canarias.

Las actuaciones del grupo revelación del momento, Cali y El Dandee, programadas para este fin de semana en dos discotecas capitalinas, han sido canceladas por “problemas médicos contraídos por parte de su staff artístico”, según comenta la promotora.

La banda y la empresa promotora “lamentan profundamente las molestias que puedan suponer dichas cancelaciones y anuncian la inmediata devolución del importe de las entradas por los canales habituales establecidos en Ticketmaster y El Corte Inglés”, según comunicado de prensa.

Bajo este nombre se encuentran los hermanos Rengifo, que se han dado a conocer gracias a la canción de “Yo te esperaré” y “No Hay Dos Sin Tres”  uno de los himnos de la última edición del programa de televisión Gran Hermano y la segunda para apoyar a la selección de Fútbol de España en la Eurocopa 2012. El estilo de la música de estos dos hermanos es una mezcla entre R&B, Pop, Electrónica y hip-hop.

No Hay Dos Sin Tres es una nueva versión de su canción “Gol” la cual fue escogida por Mediaset para apoyar a la selección de fútbol de España en la Eurocopa 2012. Esta nueva versión de “Gol” fue grabada en México y tuvo la colaboración de David Bisbal y del marroquí RedOne. Llegó rápidamente al número uno en iTunes España lo que convirtió a Cali & El Dandee en los primeros artistas en tener dos canciones entre las diez más vendidas en descargas digitales.

Tras la victoria de la selección española, cantaron junto con David Bisbal en la celebración de la eurocopa 2012 en Cibeles frente a más de un millón y medio de personas.

3am, es su album debut y estan incluidos sus éxitos “Yo Te Esperaré” y “No Hay Dos Sin Tres” y algunas otras canciones ya conocidas por el público como lo son “Tus Ojos”(feat. Daniel Maldonado), “Besame”(feat. Caravan) y “Hoy”(feat. Tatiana Klauss). Su primer sencillo fue “La Playa”(feat. Natalia Bautista).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos