Canarias Magic Festival 2012


Los días 19 y 20 de Octubre de 2012.

En el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Canarias Magic Festival 2012.

Compartirán escenario en esta segunda edición del “Canarias Magic Festival 2012″. Un maestro de la Cartomagia Luis Otero, Jurado del pasado Campeonato Mundial de Magia Beiijin 2009, en la categoría de cartomagia . Su talento es tan amplio que puede ser ajustado a cualquier espectáculo que cuente con su presencia, por lo que de seguro el público quedará maravillado ante sus actos magistrales.

Brando y Silvana increíble dúo mágico ha alcanzado un gran reconocimiento en el mundo de la magia, actuando en las mejores salas europeas. Espectáculo donde la magia el mimo y el teatro se unen para lograr el maravilloso acto del Tahúr y la florista, galardonado en los mejores congresos mágicos del mundo. Silvana nos presentará además su nuevo creación que obtuvo el primer premio en el Europeo de magia en Blackpool 2011 como acto mas original y seguramente podremos disfrutar de una rutina premiada en el próximo Mundial de magia 2012 de Inglaterra.

Por Tenerife la participación especial del joven Mentalista Alejandro Balagué, quien con su elocuencia y magistrales rutinas conquistará la audiencia. y el Ilusionista Sandro Nerilli, quien será anfitrión, y organizador de este Evento. Si al hablar de magia se habla de la magia pícara, de humor, entonces decimos que Mago Sandro es el mejor exponente de este género. Una mezcla de Magia, Cartas, Buen Humor, Picardía y muchas risas, hacen de su show uno de los mejores de Habla Hispana.

Canarias Magic Festival 2012

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos