Canarias y Venezuela unidas por sus tradiciones en un mismo evento que tendrá lugar en Guamasa


14 de Octubre de 2012.

Guamasa. Tenerife.

Canarias y Venezuela unidas por sus tradiciones en un mismo evento.

Guamasa es el lugar elegido para que el próximo 14 de octubre tenga lugar una jornada que unirá las tradiciones de Canarias con las de la octava isla.

La música, la gastronomía y los juegos típicos tanto de Canarias como de Venezuela tendrán cabida en este evento que se celebrará en “La casa parrandera” de Cruz Chica, Guamasa a partir de las 10 de la mañana.

Todos los asistentes podrán disfrutar de una jornada que contará con las actuaciones de la agrupación folclórica “Tambor y fuego”, “Yacambú” y “San Benito”. También Rafael Flores “el morocho”, Luis Deseda, Delbes, Nancy Toro y Luis Alberto del Caribe actuarán en lo que será un concierto donde se unirán cantantes de ambos lados del océano.

Aparte de la música, contaremos como invitado especial con el humorista “Juanka”, conocido por sus actuaciones en el programa de Televisión Canaria, “En clave de Já”.

En cuanto a los juegos típicos, se podrá disfrutar de torneos de dominó, cartas y bolas criollas, así como también de la exposición de artesanía tradicional.

Si hablamos de gastronomía, las personas que asistan al evento encontrarán kioskos donde adquirir comida típica tanto de Canarias como de Venezuela.

El precio de las entradas es de 5 euros y da derecho a una consumición. Podrán adquirirse a partir del día 20 de septiembre en los restaurantes “¡Qué Sabrosón!” de La Laguna, La Cuesta y La Gallega.

Un evento que busca mezclar las típicas romerías de Canarias con las fiestas patronales venezolanas, creando así un ambiente en el que se pretende acercar a todo el colectivo canario-venezolano residente en las islas.

Para más información visite la página web www.encuentrocanariovenezolano.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos