@CanariasViva lanza un concurso en Instagram donde las protagonistas son las obras públicas de Canarias


  • Hasta el 5 de octubre de 2014.

@CanariasViva lanza un concurso en Instagram donde las protagonistas son las obras públicas de Canarias.

Con motivo del 40 aniversario de La Demarcación de Las Palmas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, @canariasviva lanza un concurso en Instagram donde las protagonistas son las obras públicas de Canarias. Para ello, sólo debes fotografiar uno de esos casos, subir la imagen a Instagram y añadirle los hashtags: #IngenierosCaminosLP #canariasviva

La fotografía ganadora será escogida entre las 20 finalistas elegidas por el jurado designado por la Demarcación del Colegio y, ¡recibirá un premio de 200 euros como premio el día 27 de noviembre!

Más detalles en www.instagram.com/canariasviva  y también en Facebook y Twitter.

Bases del concurso

- Las fotografías deben ser de obras públicas y civiles de Canarias (carreteras, puentes, puertos, aeropuertos, presas, teleféricos…)

- Los participantes deben ser mayores de edad, usuarios de la red social Instagram.

- Las fotos deben ser propias.

- El concurso empezará el 28 de septiembre y finalizará el 5 de octubre de 2014.

- El concurso está enfocado únicamente a la plataforma Instagram. No son válidas las fotografías enviadas por correo electrónico o casos similares.

- Las fotografías deben compartirse en la plataforma Instagram y tener el hashtag #IngenierosCaminosLP #canariasviva para poder participar.

- Si el perfil del concursante es privado, es posible que la fotografía no sea visible ni para el perfil colaborador del concurso, ni para el resto de usuarios participantes, por lo tanto, no podrán participar esta clase de perfiles.

- Cada concursante puede participar con un número máximo de 5 fotografías.

- De entre las 40 fotografías con mayor número de likes de usuarios diferentes, el jurado de la Demarcación del Colegio seleccionará a las 20 finalistas.

- Demarcación de Las Palmas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos organizará una exposición en el Gabinete Literario con las 20 fotografías finalistas, desde el 16 de octubre al 1 de diciembre de 2014, por lo que los 20 finalistas deben enviar sus fotografías (la foto original y la foto editada) al mail carlos@acostapre.com para poder imprimirlas y exponerlas.

- Un jurado formado por la Demarcación del Colegio, designará el ganador de entre esas 20 fotografías finalistas, el día 27 de noviembre.

- La organización del concurso se pondrá en contacto con el ganador. El premiado, además, será anunciado tanto en el perfil colaborador del concurso, como en la página web de la Demarcación del Colegio: http://www2.ciccp.es/index.php/inicio-palmas

- Si el ganador no da señales en 48 hs. tras comunicarnos con él, entenderemos que renuncia al premio, por lo que, el segundo seleccionado será designado ganador. En caso de no respuesta, se pasará al tercer seleccionado y así sucesivamente hasta el quinto seleccionado.

- La aceptación del premio otorga a la Demarcación del Colegio el derecho de uso de la imagen ganadora para acciones promocionales.

- Concursar supone aceptar las bases del concurso.

- La organización se reserva el derecho a anular a cualquier participante que no cumpla las bases del concurso, que utilice temáticas incorrectas o de mal gusto.

Bases legales extendidas

BASES DE LA PROMOCIÓN #IngenierosCaminosLP EN INSTAGRAM

1. OBJETO
La Demarcación de Las Palmas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, con domicilio postal en Tomás Quevedo Ramírez, s/n – edificio Oeste planta 3ª, CP 35008, Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), Islas Canarias, realizará una Promoción “ #IngenierosCaminosLP ” (en adelante la promoción)

2. ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN
La Promoción tendrá vigencia desde el 28 de septiembre hasta el 5 de octubre, ambos inclusive.

3. ÁMBITO TERRITORIAL
La Promoción se realizará a nivel nacional, circunscrita a todo el territorio español.

4. PARTICIPANTES
Los participantes de la presente Promoción deberán ser personas físicas, residentes legales en España, mayores de 18 años.

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Para participar en la presente Promoción la persona deberá:
a) Tener un perfil abierto en la aplicación y red social denominada Instagram
b) Subir un máximo de cinco fotos en el reto a través de la aplicación Instagram
c) Etiquetar la fotografía, nuevas o antiguas incluyendo el hashtag #IngenierosCaminosLP #CanariasViva
d) Incluir en el título o en uno de los comentarios de la fotografía cuantas indicaciones se haga referencia desde el perfil de @canariasviva en la aplicación Instagram
e) Tema: “las obras públicas de Canarias” Fotos representativas de carreteras, puentes, puertos, aeropuertos, presas, teleféricos, etc.

(*)Requisitos de las fotografías
Cada participante en la Promoción garantiza la autoría y originalidad de las fotografías que remita, y que las mismas no constituyen copia ni modificación total o parcial de ninguna obra o elemento preexistente, o que de cualquier modo infrinjan derechos de terceros, así como que no se hallan sometidas a ninguna otra promoción resuelta o pendiente de resolución. En este sentido, los participantes en la Promoción asumen plena y exclusiva responsabilidad por la participación que realizan y se comprometen a mantener indemne a la Demarcación del Colegio de ingenieros de caminos, canales y puertos frente a cualquier reclamación de terceros que traiga causa de la vulneración de las presentes garantías. Las fotografías no podrán ser contrarias a la ley, la moral, el orden público, protección de la infancia, honor, intimidad o propia imagen. En este sentido y sin perjuicio de la exclusiva responsabilidad del participante por las fotografías con que tome parte, La Demarcación de Las Palmas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos se reservan el derecho de denegar la participación en la Promoción a todas aquellas sobre las que constante, o aún razonablemente se sospeche, que incumplen este requisito. Los datos personales de los participantes suministrados en el ámbito de la presente Promoción se someterán a la Política de Privacidad y Protección de Datos de Instagram (http://instagr.am/legal/privacy/)

6. EL GANADOR
Un Jurado designado por la Demarcación de Las Palmas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, escogerá las 20 mejores fotografías en función de su calidad, creatividad y originalidad de entre las 40 fotos con más “likes” de usuarios diferentes.

La Demarcación de Las Palmas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos organizará una exposición en el Gabinete Literario con las 20 fotografías finalistas, desde el 16 de octubre al 1 de diciembre de 2014, por lo que los 20 finalistas deben enviar, antes del 8 de Octubre de 2014, sus fotografías (la foto original y la foto editada) a carlos@acostapre.com para poder imprimirlas y exponerlas. Un jurado formado por la Demarcación del Colegio, designará el ganador de entre esas 20 fotografías finalistas, el día 27 de noviembre. El ganador consiente expresamente en la utilización de su nombre y apellidos en la forma y medios que la Demarcación del Colegio estime conveniente, con el fin de darle a conocer en su condición de ganador o partícipe en la presente promoción y la utilización de su foto ganadora. Así mismo se establecerá lista de reserva según considere la organización.

7. COMUNICACIÓN DEL GANADOR
Se comunicará el ganador a través del perfil de Canarias Viva en Instagram ( @canariasviva ), sin perjuicio del resto de medios que se estimen oportunos, y a través de la web de la Demarcación del Colegio: http://www2.ciccp.es/index.php/inicio-palmas. Tendrá que ponerse en contacto con la organización (mail carlos@acostapre.com) en las siguientes 48 horas a la comunicación del mismo, para acceder al premio. En caso de renuncia o no haberse puesto en contacto en dicho plazo, se pasará al siguiente finalista.

8. PREMIO:
El premio son 200€ en metálico que se entregarán en persona en la Demarcación de Las Palmas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos o mediante transferencia bancaria.

9 MODIFICACIONES Y/O ANEXOS:
La Demarcación de Las Palmas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes Bases en relación con su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del periodo de vigencia de la Promoción, y se comuniquen a éstos debidamente.

10 DERECHO DE ELIMINACIÓN PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS:
igualmente se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción.

11 EXCLUSIONES: Quedan expresamente excluidos de la participación en esta Promoción todos lo integrantes de la organización del concurso.

12 IDENTIFICACIÓN: La identidad de los ganadores se acreditará por medio de documentos oficiales (DNI, pasaporte u otro documento oficial de identificación) y a través de la cuenta de correo asociada al perfil ganador. Además la organización se reserva el derecho de comprobar la identificación por cuantos medios considere oportunos.

13 USO DEl NOMBRE GANADOR E IMAGEN: EL GANADOR Y SU IMAGEN
GANADORA, consiente automáticamente al participar en la presente Promoción en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte la Demarcación de Las Palmas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

14 Si el concurso no recibe un número mínimo de fotografías o, si las enviadas no cumplen los requisitos mínimos exigidos por la Demarcación del Colegio, el concurso podría declarse desierto.

15 DATOS PERSONALES: De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, los intervinientes quedan informados y prestan su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros, automatizados o no, existentes en “La Demarcación de Las Palmas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos” y al tratamiento automatizado de los mismos. Es necesario suministrar los datos para poder acceder a los premios. Asimismo, todo participante que lo desee podrá ejercer sus derechos reconocidos en la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal- de acceso, cancelación, modificación y rectificación, mediante escrito enviado por correo certificado a la dirección de “….., España”

Comunicación de datos de terceros por parte del interesado. Asimismo, en el caso de que el interesado deba facilitar datos de carácter personal referentes a terceras personas como acompañantes en su disfrute del premio- incluyendo el dato de la imagen deberá, con carácter previo a su comunicación, informar a dichos terceros de los extremos contenidos en la presente comunicación y en todo caso, de la finalidad de la cesión. A tales efectos, la comunicación de datos personales de terceros queda condicionada al principio de necesidad y proporcionalidad y a la comunicación de datos actuales y veraces, y requiere con carácter previo informar y solicitar el consentimiento a dichos terceros para el tratamiento de sus datos salvo que exista una habilitación legal al efecto.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos