Los personajes de CantaJuego regresan a Canarias para presentar su nuevo espectáculo “Diez”


  • Los días 19 y 20 de septiembre de 2015.
  • En el Gran Canaria Arena y  Auditorio de Tenerife.

Los personajes de CantaJuego regresan a Canarias para presentar su nuevo espectáculo “Diez”.

Los seis componentes del grupo EnCanto estarán en Gran Canaria y Tenerife el 19 y 20 de septiembre, respectivamente, con este show en el que harán un repaso de esta última década de éxitos.

El grupo EnCanto regresa a Canarias con CantaJuego presentando su nuevo espectáculo “Diez”, en el que hará un repaso por esta última década de trayectoria ininterrumpida de los CantaJuegos, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que tantas risas han provocado entre los niños y sus familias. Las citas serán el 19 de septiembre en el Gran Canaria Arena y, al día siguiente, el 20, en el Auditorio de Tenerife. Ambas funciones comenzarán a las 17:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en entrees.com y en la web de Auditorio de Tenerife.

Personajes como Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras o Khon Gorila representarán junto a los CantaJuegos sus temas más conocidos, incluyendo los grandes éxitos de siempre y nuevas canciones que trasladarán a los más pequeños de la casa a un mundo de música y fantasía.

Qué es CantaJuego

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y psicopedagógica. Orientado a niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía.

La filosofía de este proyecto es que cantar y jugar de una manera visualmente impactante permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico y la expresión corporal. Con ello se consigue que aumenten la confianza en sí mismos y el bienestar personal.

CantaJuego, que nació en 2004, lleva una década con una trayectoria imparable de éxitos ya que han tenido más de 850.000 espectadores en más de 500 conciertos en toda la geografía española con doce espectáculos diferentes. Además, cuentan también con una sólida carrera internacional en México, Italia y Argentina.

CantaJuego está integrado por el grupo EnCanto, compuesto por actores, bailarines, acróbatas y músicos. Así, Elena (Elena Chica) y Euge (Eugenia Cabrera) se han formado en el Conservatorio de Danza; mientras que Rodri (Rodrigo Puertas) es licenciado en Arte Dramático y Puli (Paulino Díaz) en Artes Escénicas. Por su parte, Ainhoa (Ainhoa Abaunz) es profesora infantil y está especializada en teatro musical, y Jonas se adentró en el campo de la acrobacia y la danza en su Suecia natal.

Además de estos artistas, hay un amplio elenco de intérpretes que dan vida a los diferentes personajes que pasan por el escenario de los CantaJuegos.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos