Llega al Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma el musical ‘Caperucita Roja’


Domingo 26 de enero de 2014.

A las 12:00 horas en el Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.

Caperucita Roja. El musical.

Joel Angelino nos presenta una divertida comedia para los niños pero con muchos guiños para los adultos.

Los protagonistas de esta versión son una Caperucita muy pícara, una abuelita salsera, un cazador que no caza, y un lobo muy especial que se tiene que alimentar de mosquitos en un bosque que está en crisis.

El actor cubano Joel Angelino dirige este espectáculo, un musical hecho en Canarias que gira en torno a la conocida historia de Caperucita Roja. Inspirándose en el cuento original de los hermanos Grimm, Angelino recrea los distintos personajes y pasajes del cuento con un toque de humor. Está dirigido a todos los públicos, ya que, aunque los niños disfrutarán participando en la función, también ofrece guiños de humor para los adultos.

Una Caperucita muy pícara que se atreve hasta bromear con el lobo, una abuelita salsera que se está preparando para un concurso, un cazador que está triste por cómo los hombres utilizan las pieles de los animales con fines banales y un lobo solitario que se alimenta de mosquitos en un bosque que está en crisis. Un musical actual con un debate abierto con los niños que deciden el final del espectáculo.

Dirigido a un público familiar, pretende divertir y hacer reflexionar sobre los tiempos que corren y cómo afrontarlos. Este trabajo ha estado de gira por todas las islas y ha cosechado un éxito rotundo de lleno total en todas sus representaciones.

Llega al Teatro Circo de Marte el musical ‘Caperucita Roja’

Llega al Teatro Circo de Marte el musical ‘Caperucita Roja’

Un musical creado por el actor y director cubano Joel Angelino. Angelino es graduado de la Escuela Nacional de Arte de la Habana y Talleres de la Ópera de París. Tiene una larga trayectoria en el mundo de la interpretación. Ha intervenido en películas como Fresa y chocolate, nominada a los premios Oscar, El Oro de Moscú, I love you baby o Buñuel y la mesa del Rey Salomón de Carlos Saura.

En televisión en series como Aida, El inquilino y Ana y los 7. Ha realizado una gira por catorce países con el monólogo de Fresa y chocolate y otros espectáculos, ha participado en varios montajes para el teatro Saint Gervais de Ginebra y ha impartido cursos en la prestigiosa escuela de actuación de Cristina Rota en Madrid.

Más información sobre  La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos