(SUSPENDIDO) Carlos Latre lleva su espectáculo “Yes, We Spain is different” al Teatro Guimerá en Santa Cruz de Tenerife


3 de Marzo de 2013.

A las 20:00 horas en el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Carlos Latre presenta “Yes, we Spain is different” en Tenerife.

El espectáculo “Yes, We Spain is different”, del humorista Carlos Latre, que tenía previsto celebrarse hoy en Tenerife se ha suspendido ante la alerta máxima por vientos declarada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Después del éxito de “Yes, We Spain” en su estreno en Madrid, en Junio de 2011 y de la magnífica respuesta del público y la crítica en “Yes, We Spain is different” en Febrero de 2012, vuelve ahora la versión más reciente y actual del espectáculo revelación de la temporada.

Carlos LATRE ha actualizado por completo el guión de su espectáculo para incluir toda la actualidad política, social, cultural y deportiva del momento, logrando que “Yes, We Spain is different” continúe siendo la visión más surrealista panorama nacional. Y, para lograrlo, introduce nuevos personajes y amplia el abanico musical y de situaciones cómicas para lograr llegar a los 110 personajes en escena en 90 minutos de representación.
Angela Merckel, Cristóbal Montoro, Belén Esteban, Torrente y la Duquesa de Alba en un montaje todavía más divertido y adictivo.

Angela Merckel ha requisado España. Su afán por lograr el poder choca directamente con la intención del
gobierno Español de dar un golpe de efecto para evitar caer en manos germanas. Rajoy y Cristóbal Montoro deberán afrontar la situación y decidirán traer a Obama a nuestro país. Pero nada saldrá como estaba previsto…

Precios: 32, 24 y 18 €

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos