Carlos Latre y 110 personajes presentan “Yes, We Spain is different” en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria


2 de Marzo de 2013.

A las 21:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria.

Carlos Latre y 110 personajes presentan “Yes, We Spain is different”.

Tras dos años de gira, 230 funciones y 300.000 espectadores, por fin llega al Auditorio Alfredo Kraus el espectáculo revelación de las temporada pasada ‘Yes, We Spain is different’. Esta cita con Carlos Latre y sus más de 100 personajes será el día 2 de marzo de 2013 a las 21:00 horas en la Sala Sinfónica. Este espectáculo está organizado por Producciones Ertal.

La función es una hora y media llena de personajes y números musicales que han logrado poner en pie teatros de toda España. La trama de la obra gira en torno a la actual situación política, económica y social del país y el guión se ha adaptado a las nuevas circunstancias de la actualidad para seguir muy de cerca los nuevos acontecimientos.

Dirigida por Jordi Casanovas y con coreografías de Francisco Lloberas, el espectáculo promete no defraudar. Con guión de David Lillo, Aran Zalaika y Carlos Latre, el imitador más famoso del país consigue aunar en un mismo escenario a todos los personajes más actuales y sus más conocidas imitaciones.

La historia empieza con la constatación de que la crisis ha hundido España. Desde Moncloa se traza un plan para mejorar la imagen del país en el exterior y lograr apoyo internacional. El problema está en que no todos trabajarán en esa misma dirección ya que políticos, deportistas, actores y famosos tienen mucho que decir.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir desde 18 euros en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la página www.entradas.com; llamando al teléfono 902 488 488 y red de cajeros de Caja Madrid.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 2 comments

Publica tus pensamientos