Carlos Marín, miembro del Cuarteto “Il Divo”, actuará en el Gran Canaria Arena


  •  Domingo 27 de enero de 2019. A las 21:00 horas. Gran Canaria Arena,Gran Canaria.
  • Entradas  desde 25 €. Comprar >>

Carlos Marín, uno de los componentes del afamado cuarteto Il Divo, volverá a visitar Gran Canaria para ofrecer su nuevo espectáculo en solitario, que evoca a las grandes noches musicales vividas en Las Vegas.

El barítono español ofrecerá el próximo domingo 27 de enero en el Gran Canaria Arena, un concierto donde repasará toda su trayectoria, desde grandes clásicos de artistas norteamericanos hasta canciones inolvidables del repertorio latino, sin olvidar alguno de los mejores temas de la formación Il Divo, a la que siempre ha pertenecido.

innocenceCarlos Marín volverá a contar con Innocence como artista invitada, una gran cantante de pop rock sinfónico reconocida por todo el continente europeo, con la que interpretará algunos temas a dúo y también deleitará a los asistentes con sus canciones más reconocidas en solitario.

 El montaje escénico de este espectáculo cuenta con un despliegue de sonido, luces y vídeos único, arropado con una banda sinfónica compuesta por 20 músicos, acompañados de 12 bailarines y un coro al más puro estilo de Las Vegas, Broadway o Hollywood.

Las entradas están ya a la venta en el portal Mastaquilla.com y El Corte Inglés.

 

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos