Carlos Meneses & The Midi Cables llevan la innovación, originalidad y fusión de estilos al Teatro Leal


Sábado 8 de Diciembre de 2012.

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Concierto de Carlos Meneses & The Midi Cables en el Teatro Leal.

Expresa en su música innovación, originalidad y fusión de estilos. Las canciones “Ven o quédate” o “Tarde” son ya insignias de la banda, escucharlas en directo impresiona y deja una huella imborrable.

Es el miembro fundador de “Carlos Meneses & The Midi Cables” que comienza su andadura en Las Palmas de Gran Canaria en febrero de 2010.

Carlos Meneses & The Midi Cables es un proyecto que promueve el propio cantante y bajista Carlos Meneses. El líder del grupo cuenta con David Álamo, a la guitarra eléctrica, y Julio José Ramos, a la batería. Su propuesta se basa en la fusión del rock con el jazz, el funk, pop, hip-hop, punk y muchas otras raíces musicales aderezado con calidad técnica y una puesta en escena segura y enérgica donde la improvisación es parte fundamental en sus canciones.

Carlos Meneses es un amante del bajo eléctrico, instrumento con el que traza su enérgica e innovadora música, con la intención de unir la música de autor con la música instrumental en un formato de trío.

En sus 2 años de vida han sido finalistas de “Mision Novel I”, han tocado en Madrid dentro de los “100 de SGAE en la FNAC 2011” y han sido los ganadores del primer concurso “ENLUNALLENA 2012”, promovido por la Fundación Teatro Pérez Galdós.

Carlos Meneses & The Midi Cables fue la banda mejor valorada por el jurado de Pop-Rock enlunallena, el certamen que impulsa la Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós para promocionar a nuevos talentos.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos