Carlos Meneses & The Midi Cables se convierte en la banda mejor valorada de Pop-Rock enlunallena


6 de Mayo de 2012.

Carlos Meneses & The Midi Cables se convierte en la banda mejor valorada de Pop/Rock enlunallena.

El grupo recibió el reconocimiento tras su actuación en el concierto en directo que tuvo lugar el viernes 4 de mayo en la plaza Stagno.

Carlos Meneses & The Midi Cables es la banda mejor valorada por el jurado de Pop-Rock enlunallena, el certamen que impulsa la Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós para promocionar a nuevos talentos. El grupo obtuvo el reconocimiento tras la final que tuvo lugar el viernes 4 de mayo en la plaza Stagno, en la trasera del Teatro, en el marco del evento Good Night Triana.

La banda ganadora destacó, según criterio del jurado, sobre los otros dos finalistas, los grupos Lunáti-K y MAF (Mutua de Accidentes Felices), que a pesar de todo obtuvieron la felicitación del jurado y la respuesta favorable del público. En el concierto actuó también, en calidad de invitado, el cuarto seleccionado del certamen, Greenkover. El acto fue presentado por la periodista Carmen Zamora.

Carlos Meneses & The Midi Cables

Carlos Meneses & The Midi Cables es un proyecto que promueve el propio cantante y bajista Carlos Meneses. El líder del grupo cuenta con David Álamo, a la guitarra eléctrica, y Julio José Ramos, a la batería. Su propuesta se basa en la fusión del rock con el jazz, el funk y el pop, aderezado con calidad técnica y una puesta en escena segura y enérgica.

Esos valores entusiasmaron al jurado, que estuvo integrado por Nacho Rivas, componente del grupo Los Salvapantallas; Alberto Hernández, director de la productora Jeito; Mª Carmen Naranjo Santana, programadora cultural de Canarias Cultura en Red; Tomás López-Perea Cruz, músico y gerente del Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna; y Nora Krozewski, responsable de Programación de la Fundación Canaria Teatro Pérez Galdós.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos