Carlos Rivera y Manuel Carrasco llegan a Canarias con sus nuevos tour


  • Sábado 4 de junio 2016. 21:00 horas. Anexo al Estadio Gran Canaria. (Carlos Rivera)
  • Domingo 5 de junio 2016. 20:30 horas. Auditorio de Tenerife. (Carlos Rivera).
  • Viernes 17 de junio 2016. 21:30 horas. Anexo al Estadio Gran Canaria. (Manuel Carrasco)
  • Sábado 18 de junio 2016. 21:00 horas. Auditorio de Tenerife.(Manuel Carrasco).

Carlos Rivera y Manuel Carrasco llegan a Canarias con sus nuevos tour

Carlos Rivera y Manuel Carrasco están a punto de colgar el cartel de “No hay entradas” para los conciertos que ofrecerán el próximo 5 y 18 de junio respectivamente en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. Los fans tinerfeños han respondido excepcionalmente bien al anuncio de la actuación de estos dos jóvenes talentos que visitarán este mes el Archipiélago, con conciertos en Tenerife y Gran Canaria.

  Comprar entradas Gran Canaria  Comprar entradas Tenerife

Carlos Rivera

Tras doce años de una ascendente y prolífica carrera artística, con la que ha destacado en el ámbito musical, teatral y de la actuación, Carlos Rivera lanzó el pasado 5 de febrero su nuevo disco Yo Quiero. El cd contiene trece temas inéditos en los que se nos muestra a un artista mucho más maduro que en sus anteriores trabajos.

Gran parte de las canciones que conforman el álbum están escritas por el mismo Carlos Rivera, aunque incluye algunas coautorías con grandes compositores como Leonel García y Carlos Baute, así como temas de otros compositores como Armando Manzanero y Pablo Preciado.

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco

El onubense se hizo popular por su aparición en Operación Triunfo, pero su éxito trascendió a ese tirón inicial. Ha logrado hacer un camino con una personalidad propia donde ha llegado al corazón de la gente por el repertorio de sus canciones y por el mundo que crea alrededor de ellas. Donde lo más importante que ha vivido en el mundo de la música es sentir la emoción en las palabras y los ojos de la gente.

Manuel Carrasco es, sin lugar a dudas, un compositor de historias, los que demuestra con este último trabajo que da nombre a su gira Bailar el Viento. Es un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías y eso hace que las comparaciones desaparezcan y que la diferencia se antoje abrumadora. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos que reflejaban todas sus canciones.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos