Casa de Maharet Kosmert “The Panic” en El Hierro


Los días 25, 26 y 27 de Marzo de 2013.

En la C/ Jesús Nazareno, nº 9 en la Villa de Valverde.

Casa de Maharet Kosmert “The Panic” en El Hierro.

Ya queda menos para la llegada de la Casa del Terror a El Hierro…una experiencia inolvidable en la Casa de Maharet Kosmert “The Panic” donde tu miedo acaba de empezar.

Si no quieres quedarte sin la oportunidad de pasar un rato terrorifico, puedes adquirir tus pases en el Área de Cultura del Cabildo en Valverde, en horario de 7:30 a 15:15, de Lunes a Viernes; hasta el 25 de marzo por la mañana o hasta agotar todo el aforo, al precio de 1 €, que será destinado a Cruz Roja Juventud El Hierro.

Les recordamos que La Casa del Terror de Maharet Kosmert: “The Panic”, es una obra de teatro terrorífica de 10 minutos de duración que se ofrecerá al público herreño, los días 25, 26 y 27 de marzo, a cargo de 12 ACTORES DE LA ISLA DE EL HIERRO, bajo la dirección de Jesús Rodríguez, licenciado en arte dramático.

Esta actividad se realizará los días 25 y 26 de marzo de 18:00 a 21:00 horas, y el 27 de marzo de 19:00 a 22:00 horas, en un inmueble propiedad del Cabildo, situado en la C/ Jesús Nazareno, nº 9 en la Villa de Valverde.

Dado que sólo se permite la entrada cada diez minutos a grupos de 10 personas, se han preparado unos pases con el fin de que los espectadores elijan aquel horario que les sea más adecuado, según sus necesidades.

Les recordamos que no es un espectáculo infantil, está recomendado para mayores de 12 años, por lo que se prohíbe la entrada a menores de 12 años de edad sin estar acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Para más información y retirada de los pases pueden personarse en la siguiente dirección: C/ General Sánchez y Espinosa, nº 12 en Valverde, por tlfno. 922 55 40 11 o por correo electrónico: cultura@el-hierro.org.

Casa de Maharet Kosmert "The Panic" en El Hierro

Casa de Maharet Kosmert “The Panic” en El Hierro

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos