Profetas de Mueble Bar lleva ‘La Cenicienta’ al Teatro Guiniguada


  • Del 27 al 30 de diciembre de 2015.
  • En el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Cuento musical ‘La Cenicienta – El triunfo de la bondad’.

La compañía Profetas de Mueble Bar dirige y produce este cuento musical para un público familiar.

El Teatro Guiniguada de la capital grancanaria acogerá entre los días 27 y 30 de diciembreLa Cenicienta-El triunfo de la bondad’, un cuento musical destinado al público familiar. El espectáculo, dirigido y producido por la compañía Profetas de Mueble Bar, promete diversión.

Comprar entradas

Fernando Navas, Juan Ramón Pérez y Carmelo Alcántara, directores de esta compañía canaria con casi cuatro décadas de exitosa carrera teatral, proponen su particular versión musical del maravilloso cuento de hadas.

Profetas ha realizado una obra para compartir en familia, en la que el bien triunfa sobre el mal, y en la que se combinan ternura y comicidad, que constará de diversas canciones realizadas por Bárbara Granados, compositora madrileña afincada en Barcelona, donde dirige su propio estudio, y especializada en espectáculos musicales.

Los tres directores han querido resaltar con esta obra “una idea muy sencilla que a veces olvidamos, y es que el bien puede vencer al mal. Siempre triunfa la bondad”.

Durante el espectáculo -que se estrena el domingo 27 a las 12.00 horas, siendo las restantes funciones de lunes a miércoles a las 17.00 horas-, habrá un gran baile en el que el Príncipe Azul elegirá a su esposa, y al que pueden sumarse los espectadores vestidos de fantasía, al igual que los actores, gracias al excelente vestuario diseñado por Bartolomé Ruano.

En cuanto al elenco está formado por Nati Vera (Cenicienta), Cristian Torrero (Príncipe Azul), Begoña Viera (Hada Asunción), Lucy Rodríguez (Madrastra) y Hermi Orihuela e Ylianna Arteaga (Hermanastras).

Las entradas (a 10 euros, o a 8 para grupos de diez o más personas) pueden adquirirse anticipadamente en entrees.es y en la taquilla del Teatro Guiniguada, en este último caso entre las 11.00 y las 13.00 horas, de martes a viernes.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos