El Centro de Arte La Regenta celebra el Día Internacional de los Museos


  • Lunes 18 de mayo de 2015.
  • En el Centro de Arte La Regenta. Las Palmas de Gran Canaria.

El Centro de Arte La Regenta celebra el DIM.

El Centro de Arte La Regenta celebra el Día Internacional de los Museos este 18 de mayo abriendo el centro con un amplio programa de actividades. A pesar de ser un día tradicionalmente cerrado al público, el lunes La Regenta abrirá sus puertas en su horario habitual, de 11’00 a 14’00 horas y de 17’00 a 20’00 horas.

En horario de mañana (de 11´00 a 13´00 h.) se realizará, para colectivos educativos y sociales, una visita guiada especial que pretende mostrar los entresijos de La Regenta, la organización y estructura interna; el funcionamiento y la vocación de servicio ciudadano del Departamento de Educación y Acción Cultural; o el Espacio de Producción de Artes Visuales, donde podrán dialogar con los artistas y apreciar cómo trabajan, que materiales usan o qué dinámicas emplean a la hora de enfrentarse a un proyecto.

La jornada se completa con el programa EcoArte, donde se realizará un taller de Reciclado de Bolsas de Papel, que se intervendrán de manera creativa a través de pintura y collage, aportando ideas para una mayor mentalización sobre la cultura de la reutilización de materiales.

De 17:00 a 20:00 horas, el público recibirá un texto explicativo sobre la celebración del Día Internacional de los Museos y podrá visitar la exposición actual de La Regenta, What about tropical delinghts in neoliberal times? de la artista Eli Cortiñas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos