La artista grancanaria Davinia Jiménez imparte una charla-coloquio en la Biblioteca y Centro de Documentación del CAAM


[wide]

Davinia Jiménez Gopar

Davinia Jiménez Gopar

[/wide]

Viernes 27 de septiembre de 2013.

A las 19:00 horas en la Biblioteca y Centro de Documentación del Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM). Las Palmas de Gran Canaria.

La artista grancanaria Davinia Jiménez Gopar imparte una charla-coloquio en el CAAM.

La artista grancanaria Davinia Jiménez Gopar imparte este viernes, 27 de septiembre, a las 19.00 horas, una charla-coloquio que se celebrará en la Biblioteca y Centro de Documentación del Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), dependiente del Cabildo de Gran Canaria a través del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, que coordina Larry Álvarez.

Davinia Jiménez Gopar (San Bartolomé de Tirajana, 1982) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna y técnica en Escultura por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria. En los últimos años se ha mostrado su obra en distintas exhibiciones colectivas celebradas en Canarias, Italia o Estados Unidos y también en muestras individuales producidas en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, el TEA o el CAAM. (Blog de la artista)

A través de la proyección de imágenes fotográficas y vídeos, la creadora ofrecerá durante la charla en la Biblioteca un recorrido a través de su producción artística y, a continuación, entablará un diálogo con el público asistente sobre su obra.

Con acceso libre y gratuito, el ciclo ‘Encuentros en la Biblioteca’ se organiza en el CAAM con el objetivo de que el público conozca la obra y los procesos creativos de artistas jóvenes residentes en la Isla, como vehículo de acercamiento a su producción artística. Es un acto que brinda al público asistente la posibilidad de interactuar con artistas invitados.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos