La artista Rocío Arévalo ofrece una charla-coloquio en la Biblioteca y Centro de Documentación del CAAM


Viernes 17 de enero de 2014.

A las 19:00 horas en la Biblioteca y Centro de Documentación del Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM). Las Palmas de Gran Canaria.

La artista Rocío Arévalo ofrece una charla-coloquio en la Biblioteca y Centro de Documentación del CAAM.

La artista Rocío Arévalo Cortés ofrece este viernes, 17 de enero, a las 19.00 horas, una charla-coloquio que se celebrará en la Biblioteca y Centro de Documentación del Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), espacio cultural dependiente del Cabildo de Gran Canaria a través del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, que dirige Larry Álvarez.

A través de la proyección de imágenes fotográficas y vídeos, la artista ofrecerá durante esta nueva edición del ciclo ‘Encuentros en la Biblioteca’ un recorrido a través de su producción artística y, a continuación, entablará un diálogo con el público asistente sobre su obra.

Con acceso libre y gratuito, este programa de charlas-coloquio se organiza en el CAAM con el objetivo de que el público conozca la obra y los procesos creativos de artistas jóvenes residentes en la Isla, como vehículo de acercamiento a su producción artística. Es un acto que brinda al público asistente la posibilidad de interactuar con artistas invitados.

Rocío Arévalo Cortés (Santiago de Chile, 1974) reside en Las Palmas de Gran Canaria desde 1984. Estudió en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de la capital grancanaria, para más tarde licenciarse en Bellas Artes en la Universidad de La Laguna, en 2005. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas y también individuales, entre las que destacan ‘Sinestesias’, exhibida este mismo año en las salas de arte del CAAM-San Antonio Abad; ‘Retratos: El espacio que ocupa’, en la Casa de los Coroneles. Fuerteventura (2011-12); ‘El espacio que ocupa’, en el TEA (2010) o ‘La Aportación de Miguel Martín- Fernández de la Torre’, en el Club de Prensa Canaria de la capital grancanaria (2007).

Cabe puntualizar que esta actividad ‘Encuentros en la Biblioteca’ con Rocío Arévalo fue programada inicialmente para el mes de diciembre de 2013, si bien ha sido reprogramada y tendrá lugar este viernes.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos