Chenoa, María Villalón y La Vieja Morla protagonistas del Dial Fusión Candelaria 2012


30 de Noviembre de 2012.

En el Polideportivo de Punta Larga. Candelaria.

Chenoa, María Villalón y La Vieja Morla protagonistas del Dial Fusión Candelaria 2012.

Cadena Dial presenta un concierto Multi-artista donde se apuesta por la mezcla de artistas consagrados, como Chenoa y María Villalón, y jóvenes promesas del panorama regional como La Vieja Morla. La cita será el próximo viernes, día 30 de  noviembre desde las 20:00 horas en el Polideportivo de Punta Larga de Candelaria.

Chenoa es una de las artistas españolas más destacadas de los últimos años gracias a su voz única y su espectacular directo. En esta ocasión viene acompañada de Alfonso Samos y Javi Arpa a las guitarras; Dani Moreno al Bajo y Mario Carrión a la batería. El formato de gira diseñado para la presentación de su último trabajo, Como un fantasma, ha sido ampliado para esta ocasión, en la que la cantante ofrecerá la actuación más esperada de la noche.

María Villalón, participante del programa de televisión Factor X, María Villalón estrena nuevo single, La ciudad de las bicicletas, que formará parte de su nuevo trabajo, Historias de una cantonta y que presentará en exclusiva en el concierto que ofrecerá en Dial Fusión Candelaria.

La Vieja Morla,  una de las bandas de pop rock más emblemáticas de la isla de los últimos años. Su directo, llenos de fuerza y matices, será el encargado de calentar motores junto al DJ y la animación de Cadena Dial.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos