Chi, Mimí y Floon visitan el Teatro Leal con un homenaje al circo clásico


  • Domingo 6 de marzo de 2016.
  • A las 12:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Los payasos Chi, Mimí y Floon homenajearán el circo clásico con acrobacia, magia, bailes y canciones.

El Teatro Leal vuelve a convertirse este domingo, 6 de marzo, en una carpa de circo con la actuación, promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, de los payasos Chi, Mimí y Floon. El espectáculo, homenajeará al circo clásico, dará comienzo a las 12:00 horas y las entradas para asistir al mismo pueden adquirirse tanto en la taquilla del recinto como online, al precio de 8 y 5 euros.

Comprar entradas desde 5 €

Los genuinos payasos de Canarias ofrecerán un gran espectáculo dirigido al público familiar, en el que dejarán patentes sus locas aventuras y desventuras a través del teatro, la música y la manipulación de objetos creados por ellos mismos. Los payasos conjugarán sus números con elegancia para captar la atención del público asistente.

El proyecto ha sido ideado por Eduardo Reyes, quien ha llevado su arte por ciudades como Toronto, Quebec, Ámsterdam, Roma, Florencia, Niza, Mónaco y muchos lugares de España. Además, de 2012 a 2015 han sido los artistas que más han actuado en el archipiélago, en relación a los espectáculos familiares, con un promedio de 110 funciones.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos