Choni Cía Flamenca presenta en Canarias “La Gloria de mi mare”


24 de Marzo de 2012.

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

La Gloria de mi mare.

Producido por Asunción Pérez Choni de la Compañía, Choni Cía. Flamenca Multidisciplina. Esta enmarcado dentro del programa “DANZA A ESCENA 2012” en colaboración con el INAEM y la RED ESPAÑOLA DE TEATRO.

Gloria es la madre de una bailaora que comienza a despuntar en el mundo del flamenco. Debido a su temprana e inesperada maternidad, y a la época en la que le tocó vivir, no pudo dedicarse al mundo del espectáculo como ella hubiera deseado; en su madurez, disfruta acompañando y ayudando a su hija, protegiéndola y aconsejándola… Y, en definitiva, proyectando en ella todos sus sueños e ilusiones, dando lugar a disparatados enredos en los que se pondrán de manifiesto muchas de las típicas situaciones entre una artista y su madre.
Inspirado en la cultura del café-cantante y el teatro de variedades, mezcla el humor, el cante y baile flamenco más tradicional, la copla, la ironía y, cómo no, la improvisación.

Un homenaje a la madre de la artista. A todas las madres. A todas las artistas…

Choni Cía Flamenca ha participado activamente en destacados festivales internacionales, como la 3ª edición del Festival Presencia Flamenca de Mexico D.F,  el Festival de Arte Flamenco de Monterrey en México, 8th International Folk Art Festival de China, el Festival Buiten Gewoon de Doetinchen en Holanda y en el XII Festival de Música Andalusí de Argel, entre otros.

 

Más informacion  en www.teatroleal.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos