El CICCA acoge el ciclo de cine ‘¿De verdad cree que soy tan guapa?’ dedicado a Marilyn Monroe


Del 2 al 30 de diciembre de 2013.

En el Cicca de Las Palmas de Gran Canaria.

El CICCA acoge el ciclo de cine ‘¿De verdad cree que soy tan guapa?’, dedicado a Marilyn Monroe.

La Asociación de cine Vértigo comienza el mes de diciembre con un ciclo muy especial y completo dedicado a la actriz norteamericana Marilyn Monroe, “¿De verdad cree que soy tan guapa?”.

En la primera sesión se podrá disfrutar de “Niágara” dirigida por el aclamado director, Henry Hathaway y una de las interpretaciones más sensuales de la actriz. El lunes 2 de diciembre en el CICCA a las 18:30 h y con entrada gratuita.

Programa ciclo de cine ¿De verdad cree que soy tan guapa?

  • Lunes 2 de diciembre de 2013: Niágara.1953

Rose es una bella y sensual mujer que se ha enamorado de un hombre joven. Junto a él planea deshacerse de su marido, George, en las cataratas del Niágara. Rose quiere hacer creer a Polly y Ray, una pareja que se ha instalado a su lado, que su marido está loco y se ha suicidado.

  • Miércoles 4 de diciembre de 2013: Los caballeros las prefieren rubias. 1953

Lorelei y Dorothy son dos cantantes que hacen un crucero desde los Estados Unidos a París. Una rubia y otra morena, con su belleza y encanto seducirán a todo el pasaje. Las dos tienen el mismo objetivo: casarse con un millonario. Pero hay un inconveniente: Lorelei tiene un novio, cuyo padre contrató un detective para que la siguiera.

  • Lunes 9 de diciembre de 2013: Bus Stop. 1956

Un inocente vaquero que participa en rodeos se enamora de una cantante que sólo piensa en triunfar en Hollywood. Él, por el contrario, sueña con fundar una familia y retirarse a su rancho a criar ganado.

  • Lunes 23 de diciembre de 2013: La tentación vive arriba. 1955

Como miles de neoyorkinos, Richard Sherman (Tom Ewell) se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en la playa. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a dejar de fumar, de beber, a acostarse pronto y sobre todo a no echar una cana al aire. Pero la tentación aparece cuando conoce a una despampanente vecina (Marilyn Monroe), tan sexy como ingenua.

  • Lunes 30 de diciembre de 2013: Programa doble y mucho más…

17.30h. El Multimillonario 1960.

Un multimillonario (Yves Montand) se enamora de una estrella de Broadway (Marilyn Monroe) que protagoniza un espectáculo en el que se ridiculiza la figura del millonario. Con el propósito de conocerla, convence a Milton Berle, Bing Crosby y Gene Kelly (haciendo de sí mismos) para que lo instruyan en las artes de la comedia, la canción y el baile, para poder incorporarse a la compañía de teatro. La actriz cae bajo su hechizo, pero, ¿cuánto tiempo podrá mantener el engaño?

Charla: Más allá de Marilyn.

20.00h. Something´s got to give. 1962.

Una mujer es rescatada después de seis años por la marina norteamericana, al volver a casa, su marido ha vuelto a casarse y la situación se vuelve extraña.

Coloquio para el programa ‘El séptimo vicio’ (rne3, presentado por Javier Tolentino).

Concierto.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos