Ciclo “Superhéroes y Cine” en el Gran Canaria Espacio Digital


[wide]

[/wide]

Del 2 al 23 de Febrero de 2012.

Las Palmas de Gran Canaria.

Ciclo “Superhéroes y Cine” en el Gran Canaria Espacio Digital.

El filme de Jon Favreau, IRON MAN, inaugura en el Gran Canaria Espacio Gigital, el ciclo “Superhéroes y Cine” programado en el marco del Comic-Fest.

El día 2 de febrero, dará comienzo a las 19.00 horas, en la sala de proyecciones del centro Gran Canaria Espacio Digital de la zona de Ciudad Alta, el ciclo Superhéroes y cine programado en el marco de la primera edición del Gran Canaria Comic-Fest, que hasta el próximo 23 del presente mes, exhibirá en el mencionado centro que gestiona el Cabildo grancanario, las películas Iron Man, de Jon Favreau; El increíble Hulk, de Louis Leterrier; Thor, de Kennet Branagh y, Capitán América, de Joe Johnston.

El largometraje, al que acompañarán en la programacion El increíble Hulk, Thor y Capitán América, se proyecta de manera gratuita a las 19.00 horas.

Programación ciclo Superhéroes y Cine.

  • 2 de febrero, jueves, a las 19:00 hrs. Iron Man. Dirección: Jon Favreau. (USA, 2008). 127’.
  • 11 de febrero, sábado, a las 11:00 hrs. El Increible Hulk. Dirección: Louis Letterrier. (USA, 2008). 112’.
  • 16 de febrero, jueves. a las 19:00 hrs. Thor. Dirección: Kenneth Brannagh. (USA, 2011). 130’.
  • 23 de febrero, jueves, a las 19:00 hrs. Capitán América. Dirección: Joe Johnston. (USA, 2011). 125’.

El filme que inaugura este ciclo gratuito previsto en el programa del Comic-Fest será Iron Man, una producción americana de 2008 dirigida por Jon Favreau, e interpretada por Robert Downey Junior. El acceso a la sala es libre hasta completar aforo. Todas las cintas que se exhibirán están relacionadas con los archiconocidos personajes de la factoría Marvel.

Iron Man (Anthony Edward “Tony” Stark) es un personaje de fcción, un superhéroe del universo Marvel Comics. El personaje fue creado por el escritor y editor Stan Lee, desarrollado por el guionista Larry Lieber, y diseñado por los artistas Don Heck y Jack Kirby,, apareció por primera vez en Tales of Suspense # 39 (marzo de 1963). Inicialmente, Iron Man fue un vehículo para Stan Lee para explorar la Guerra Fría, en particular el papel de la tecnología y los negocios estadounidenses en la lucha contra el comunismo. El Hombre de Hierro ha pasado ahora a otras preocupaciones contemporáneas, como el combate contra el crimen corporativo y el terrorismo.

El largometraje narra la vida de un multimillonario playboy, empresario e ingeniero ingenioso, Stark, quien sufre un traumatismo torácico severo durante un secuestro en el que sus captores intentan obligarlo a construir un arma de destrucción masiva . En vez de eso crea una armadura motorizada para salvar su vida y escapar de su cautiverio. A través de su corporación multinacional – Industrias Stark – Tony ha creado muchas armas de guerra, algunas de las cuales, junto con otros dispositivos tecnológicos se han integrado en su traje, ayudando a combatir el crimen.

Durante la mayor parte de la historia de la publicación del personaje el Hombre de Hierro ha sido un miembro del equipo de superhéroes de los Vengadores y ha aparecido en varias encarnaciones de su propia serie de varios cómics. Iron Man ha sido adaptada para varios programas de televisión y películas de animación. El personaje en la películaes interpretado por Robert Downey Junior. Iron Man (2008 fue un éxito de crítica y recaudación. Downey ha recibido muchos elogios por su actuación, repitió el papel en la secuela, Iron Man 2 (2010), y también interpretó al personaje en un cameo en The Incredible Hulk (2008). Al parecer Downey también interpretará un papel en la próxima película de The Avengers (2012) y el previsto Iron Man 3 (2013).

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos