Cinco mujeres dispuestas a comerse el mundo. Llega Improvisarte al Teatro Leal


  • Sábado 21 de julio de 2018. A las 20:00 horas. Teatro Leal de La Laguna.
  • Entradas 10, 12 y 15 euros. Comprar >>

Las chicas de ImprovisArte estarán actuando este sábado 21 de julio en el Teatro Leal de La Laguna. Cinco mujeres dispuestas a comerse el mundo, a hacerles pensar, soñar, imaginar, reír,… y que vienen con las pilas cargadas después de haber actuado en el Teatro Guiniguada junto a colegas de profesión de la talla de Impro Canarias y el gran Aarón Gómez con La Noche Espontánea.

Cinco actrices, licenciadas en la escuela de Actores de Canarias, aunque pertenecen a tres generaciones diferentes, las une el mismo género.

Esta vez en solitario, vuelven a hacer lo que mejor saben: improvisar. En un show en el que el improvisador es al mismo tiempo dramaturgo, director y actor de la obra y el público participa dando ideas sobre situaciones en el preciso momento en el que se va representando. Una combinación perfecta que hace de cada función algo irrepetible. No hay ensayos previos, ni guión, ni elementos técnicos o escenográficos, solo la imaginación y la destreza de los actores-improvisadores que producirán una creación única y espontánea.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos