‘Circundando’ llega a Lanzarote para ofrecer la cercanía y la magia del mejor circo de calle


[wide]

circovito

[/wide]

4 de Julio de 2013.

A las 19.30 horas en el Parque José Ramírez Cerdá de Arrecife.

 ‘Circundando’ llega a Lanzarote para ofrecer la cercanía y la magia del mejor circo de calle.

  • El Festival Internacional de Circo en Movimiento cuenta con un programa a cargo de artistas procedentes de Madrid, Barcelona, Brasil y Cuba
  • La entrada es libre para esta singular apuesta por la expresión artística que tendrá lugar en espacios urbanos abiertos con carácter gratuito

La segunda edición del Festival Internacional de Circo en Movimiento ‘Circundando’ regresa a Lanzarote con las mejores expresiones de humor y circo internacional. Con artistas procedentes de Madrid, Barcelona, Cuba y Brasil, ‘Circundando’ llega el próximo, día 4 de julio, al Parque José Ramírez Cerdá de Arrecife, a partir de las 19.30 horas, con un completo programa de arte en la calle, integrado por un repertorio de altísima calidad e intenso encuentro con el público basado en disciplinas tan diversas como la magia, el equilibrismo en la cuerda floja, el clown, el trapecio triple, los malabares, el monociclo y el mástil chino, todo ello con una combinación de humor y lenguaje poético.

La actuación prevista en Arrecife de Lanzarote será gratuita y se llevará a cabo en el transcurso de dos horas de duración en el mencionado parque, en un improvisado escenario circense en el que sobran elefantes, carpas y trapecios. El día 6 de julio, ‘Circundando’ se desplaza a la isla de Gran Canaria, en donde en el municipio de Agaete, desplegará toda la magia de su cartel.

‘Circundando’ cuenta con la participación en su primera parte del espectáculo del Mago Raúl (Cuba) y del artista circense y equilibrista Víctor Sánchez, de la compañía Circovito (Madrid). En la segunda parte del programa, la compañía catalana-brasileña Elegants (integrada por Adriano Marçal Dico, Ignasi Gil, Jordi Jaunet Boni y Ramiro Vergaz) representará Cabaret Elegance, premio del jurado al mejor espectáculo de la última edición del Festival Internacional de Arte en la Calle Mueca, y premio del público en el Festival de Teatro de Calle Buitengewoon de Doetincheim (Holanda) en 2012.

Esta producción de la empresa canaria Unahoramenos concibe cada actuación como una propuesta exclusiva en la que el escenario de las calles y espacios públicos del municipio define el programa. El festival tiene espíritu “viajero e itinerante”, según explican sus promotores, porque además de trasladarse por las islas hace un recorrido itinerante “por cada rincón, cada calle, cada plaza del lugar donde se representa”.

 ‘Circundando’ cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través del circuito regional Islas de Música, Teatro y Danza.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos