El Festival Internacional de Circo en Movimiento ‘Circundando’ regresa a La Palma


  • 7 de junio de 2014. A las 12:00 horas en la Plaza de España. Los Llanos de Aridane.
  • 8 de junio de 2014. A las 18:00 horas en la Plaza de Santo Domingo. Santa Cruz de La Palma.

El Festival Internacional de Circo en Movimiento ‘Circundando’ regresa a La Palma.

Humor, teatro y circo ocupan las calles.

Una propuesta diseñada en exclusiva para cada pueblo, para cada ciudad, con artistas y compañías de Canarias, Barcelona y Austria. Siempre diferente, una perfecta mezcla entre humor y circo producida en Canarias, con espíritu viajero. ENTRADA LIBRE

SHOW BIZARR  Un payaso sin misión. Un tipo encantador y serio en el exterior con un poco de alter ego tortuoso dentro, lo que a él le gusta dejar entrever de vez en cuando. Prepárense para un viaje que les llevará desde las alegres escenas de circo hasta la lacrimógena tragedia. Absurdo. Burlesco. Suspense insoportable.

NEXOS  Trabajo de danza aérea que desarrolla un proceso a través del movimiento y la acrobacia aérea, basándose en la fisicalidad gestual para crear a los distintos personajes, que desarrollaran sus números aéreos utilizando elementos aéreos circenses como mástil, straps o slingas.

COLLAGE  Dos hombres suspendidos en el aire se disponen a tirarse a la piscina con la seriedad y la rigidez que señala el guión. Todo sale como estaba previsto, pero pronto un ansia de rebelión se apodera de ellos. Entre salto y salto impondrán sus normas, creando situaciones cómicas y locuras, con el objetivo de crear su propio espectáculo. Un espectáculo de trampolín para todos los públicos, lleno de diversión, acrobacias, equilibrios, saltos que desafían la gravedad, manipulación de objetos y otras dosis de ingenio y humor.

Más eventos de la isla de La Palma en nuestra edición insular La Revista de La Palma >>

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos