Juan “D” y Beatriz, presentadores de CLAN TV con Ciudad Arcoiris visitan el Auditorio Alfredo Kraus


26 de Julio de 2012.

En el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Los presentadores de CLAN TV, Ciudad Arcoiris. Juan “D” y Beatriz en el Auditorio Alfredo Kraus.

Por primera vez en Gran Canaria uno de los mejores espectáculos infantiles del año.

Después de formar parte de Cantajuego, llegan los presentadores de Clan TV con Ciudad Arcoiris, una propuesta de ocio y estimulación que mediante la interpretación y la música fundamentalmente, combina a la perfección entretenimiento y aprendizaje. Llega el espectáculo infantil mas esperado, la cita será el 26 de Julio en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Después de haber recorrido toda España con “Cantajuego” y ahora como presentadores de Clan TV en el Cohete Musical, Juan “D” y Beatriz nos presentan esta propuesta de ocio y estimulación que fundamentalmente, mediante la interpretación y la música, combinan a la perfección entretenimiento y aprendizaje.

Porque eso es precisamente lo que ellos pretenden: Enseñar a losniños a aprender divirtiéndose. Potenciando la imaginación y la fantasía a través de la música, el ritmo, interpretación, movimiento… y mediante historias reales y fantásticas expuestas de una manera muy atrayente y divertida.

Juan D y Beatriz de Clan Tv Ciudad Arcoiris

Beatriz y Juan “D” nos traen una estética cuidada, una producción elaborada, algunas canciones tradicionales populares, pero sobretodo canciones que ellos mismos componen e incluso producen musicalmente.Historias no sólo cantadas sino contadas e interpretadas que además de estimular, la coordinación y la psicomotricidad, aportarán valores con contenido (respeto y cuidado de la Naturaleza, solidaridad, compañerismo, etc…)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos