Clapso presenta Drag Circus, un espectáculo de Circo, Cabaret, Varietes y Burlesque


10 y 11 de Mayo de 2012.

A las 21:00 horas en el Auditorio Expomeloneras.

Comienza la cuenta atrás para Drag Circus, el nuevo espectáculo de Clapso.

Los próximos días 10 y 11 de mayo en Expomeloneras, tendrá lugar el estreno del nuevo espectáculo de Circo, Cabaret, Varietes y Burlesque DRAG CIRCUS a cargo de Clapso Producciones.

Una puesta en escena única,  juego de ambigüedad donde nada es lo que parece. Inspirado en la estética de los drags, el espectáculo se divide en cuatro partes: un secreto, una pesadilla, un sueño y un deseo. Pero más allá del carnaval, combina números circenses con actuaciones musicales y teatro burlesque, todo envuelto en el aire de sensualidad y provocación característico del mundo drag.

El proyecto, protagonizado por 14 artistas multidisciplinares, cuenta con el trabajo coreográfico del reconocido bailarín americano Tony James, quien ha participado en giras de artistas como Madonna o Michael Jackson y en numerosos musicales de Broadway.

Disfruta de un espectáculo visual sorprendente, donde los más sensacionales artistas y acróbatas te invitan a un viaje único, en compañía de los mágicos Drag Queen de nuestro Carnaval.

Dirigido por Israel Reyes con arreglos musicales de German G. Arias y coreografias de Tony James.

Entradas a la venta en entradas.com


[aside] [box bg="#cccccc   " color="#fffff"]

Relacionado:

Presentación del elenco de Drag Circus.

El próximo martes 8 de mayo a las 10.30 horas, en el mirador de las Dunas de Maspalomas tendrá lugar la presentación del elenco de Drag Circus, el nuevo espectáculo de Clapso
Producciones, que se estrenará los próximos 10 y 11 de mayo en ExpoMeloneras.

Drag Circus, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, ExpoMeloneras y Audiovisuales Canarias, es la última producción ideada por Israel Reyes donde combina el arte circense con actuaciones musicales, coreografías y plataformas.

En el acto estarán presentes el Concejal de Turismo, Ramón Suárez, el director de ExpoMeloneras, Crisanto Román; el director del espectáculo, Israel Reyes y el coreógrafo Tony James, además del resto de artistas que forman parte del elenco, donde se exhibirán algunos de los trajes que lucirán en el estreno.

[/box] [/aside]
Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos