Clapso presenta en Fuerteventura “Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí – El Musical”


22  y 23 de Febrero de 2013.

A las 21:00 horas en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario.

Clapso presenta en Fuerteventura “Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí – El Musical”.

Con Lili Quintana, Yanely Hernández, Mari Carmen Sánchez, Jose Carlos Campos, Mingo Ruano, Víctor Formoso y Nacho Rivas.

¿Te acuerdas de la desternillante comedia de Félix Sabroso y Dunia Ayaso allá por el 97? Pues buscaron a Israel Reyes para llevarla al teatro y ahora se ha convertido en un musical. Clapso lleva a Fuertenvtura el musical “Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí, La cita será los días 22 y 23 de Febrero de 2013 a las 21:00 horas en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario.

Perdona bonita pero Lucas me quería a mí, se estrena 1997 y se convierte en un éxito de taquilla del cine español y consagra a sus directores Félix Sabroso y Dunia Ayaso, que dirigirán posteriormente “El grito en el Cielo”, “Descongélate”, “Los años desnudos” y recientemente “La isla Interior”.

15 años después, su trama y sus personajes tienen la vigencia de las historias cotidianas. La fuerza de una comedia de acción, donde la crisis está presente y el valor añadido de un título recordado por los espectadores.

En 2011 Félix Sabroso y Dunia Ayaso realizan la adaptación teatral y me proponen producirlo y dirigirlo, tras leer el guión les propongo dar un paso mas y convertir el montaje teatral en un musical.

Este viaje del cine al teatro musical cobra sentido en la trama de la comedia cuando convertimos en números musicales todo el flahs-back de la película. A partir de ese concepto hemos desarrollado una estructura que reforzará el ritmo y la hilaridad de esta comedia que reinventamos para la escena.

Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí – El Musical

Texto original: Félix Sabroso y Dunia Ayaso / Música original: Germán G. Arias / Vestuario: Unai Tellería y Pepe Corzo / Escenografía: Juan Sanz / Iluminación: José Manuel Guerra / Dirección: Israel Reyes

[aside]

Cartel de Perdona bonita, pero lucas me quería a mí – El Musical.

Producciones Escénicas Clapso desarrolla su actividad creativa desde 1991 en Las Palmas de Gran Canaria. La mayor parte de su trabajos están relacionados con la escena pero siempre con una vocación innovadora y dinámica, de ahí la permanente implicación en proyectos de teatro de calle, carnaval o producciones específicas para eventos como ferias y congresos.

Cuentan con 17 estrenos teatrales, desde la comedia a la danza contemporánea, pasando por el teatro infantil y los musicales. Más de 700 acciones teatrales en todos los rincones del Archipiélago Canario.

www.clapso.es

[/aside]

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos