Claudio Briones se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM)


Viernes 2 de mayo de 2014.

A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Claudio Briones se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM).

El ciclo “Espacio Guimerá Música” (EGM) ofrece a las 21:00 horas del próximo viernes 2 de mayo la actuación de Claudio Briones. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá y también llamando al teléfono 922.609.450.

Claudio Briones se considera compositor, y a ratos cantante, pero lo que más le ilusiona es el acto creativo, sobretodo en el ámbito melódico, aunque a veces sueña con ser poeta como su gran amigo Carmona…

Su último trabajo se titula “Invisibles”, es un trabajo conjunto, no sólo entre el poeta y él, sino con todos los que han colaborado, en primer lugar Rubén Díaz, el productor musical, arreglista y guitarrista de este proyecto.

Pero como siempre ha dicho, “Invisibles” es hijo de todos, de los percusionistas, de los músicos en general, de Caco Senante, Marisa Delgado, Rubén Díaz Beselch Rodríguez, Eddie Díaz, Polo Ortí, Jose Pedro y un largo etcétera. El título, por otra parte, se debe a un poema de Carmona que se incluye como canción en el disco, y hace también un poco de juego con la discapacidad visual del poeta, que dicho sea de paso, contrasta con su enorme capacidad para recitar.”

El Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quiere colaborar en la difusión de grupos musicales de diferentes estilos. Por este motivo ha puesto en marcha el proyecto Espacio Guimerá Música con la finalidad de ampliar el actual circuito musical.

Para ello pone a disposición el Espacio Guimerá ubicado en la última planta del Teatro, un lugar óptimo para acoger conciertos con necesidades técnicas reducidas y de pequeño formato, dirigidos a un público que busque experiencias cercanas en un contexto informal e íntimo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos