Clownbaret lleva sus Payasos de Navidad hasta Granadilla


Sábado 29 de Diciembre de 2012.

A partir de las 17:00 horas en la Plaza de El Médano. Granadilla.

Clownbaret lleva sus Payasos de Navidad hasta Granadilla.

El Circuito de Teatro y Danza de Tenerife, promovido por el Cabildo Insular a través de Ideco con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla, ha programado para mañana sábado 29, a partir de las 17,00 horas, la representación del espectáculo Payasos de Navidad, a cargo de la compañía Clownbaret. La función tendrá lugar en la Plaza de El Médano.

Clownbaret convertirá el escenario en un ir y venir de diferentes sketches, todos con un divertido sabor a las fiestas que estamos viviendo, que dejarán encantados a los espectadores y llenos del espíritu de la Navidad. Estos locos payasos llegan a demostrar que este año todo es posible en estas fechas tan señaladas.

Una carcajada por un duelo, un duelo por una bofetada, una bofetada por una trastada, una trastada por una manzana, una manzana para unas risas y unas risas que viajan en montaña rusa para convertirse en aplausos. En definitiva un espectáculo de payasos de circo clásico, dinámico, alegre y divertido, ideal para hacer reír a toda la familia.

A mediados del año 2003 recién llegado de trabajar en el circo Ralluy por Europa, Brian Rodríguez, propone a varios excompañeros de la escuela de teatro montar un espectáculo de café teatro bastante inusual, en el que pretende juntar a un humorista decadente, con un bufón y un payaso.

Tras varios intentos, el elenco queda finalmente formado por Marta Viera y Guacimara Gil, además del mismo Brian, que se ponen manos a la obra hasta estrenar a finales de 2004 su primer espectáculo Sábado por la mañana del 87 (por ejemplo…). Desde entonces hasta ahora la compañía y ha ido cambiando y creciendo en número de espectáculos, en equipo artístico y técnico y en diferentes propuestas encaminadas a mostrar el mundo del payaso más allá de pelucas, zapatos y maquillaje. En la actualidad su equipo artístico esta formado por Victor Hubara, Maryorit Leal, Sigrid Ojel, Marcos Ruiz, Daniel Badal y Brian Rodríguez.

Clownbaret presenta “Payasos de Navidad “

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos