La compañía Clownic presenta en Teror su espectáculo “100% Tricicle”


Viernes 13 de junio de 2014.

A las 20:30 horas en el Auditorio de Teror. Gran Canaria.

La compañía Clownic presenta en Teror su espectáculo “100% Tricicle”.

El delirante montaje que ocupa su escenario recorre siete de las más populares obras de estos grandes y celebrados humoristas

Una antología de los mejores momentos de los siete espectáculos creados hasta la fecha por el trío catalán Tricicle, podrá disfrutarse este viernes próximo, día 13 de junio, en el Auditorio de Teror. A partir de las 20.30 horas, y en una única función, la compañía Clownic ofrecerá el espectáculo titulado ‘100% Tricicle’, un delirante montaje lleno de humor que recrea algunos de los más memorables pasajes del popular trío incluidos en sus entregas ‘Manicomic’, ‘Exit’, ‘Slastic’, ‘Terrrific’, ‘Entretres’, ‘Sit’ y ‘Garrick’.

Clownic –segunda compañía de Tricicle formada por Eduard Méndez, Xavi Casals y Gerard Doménech-  surgió en 1998 con tal de satisfacer las innumerables peticiones que recibía el trío humorístico en nuestro país y en todo el mundo. Durante años, Clownic ha representado con gran éxito las obras de Tricicle, hasta crear en el año 2012 ‘Ticket’, su primer espectáculo propio.

Las entradas para el espectáculo ‘100% Tricicle’ podrán adquirirse al precio de 14 euros en la taquilla del Auditorio de Teror dos horas antes de cada función, así como los martes y los jueves, de 18.00 a 20.00 horas, y en la página de venta on-line www.entrees.es

El humor y puesta en escena de Tricicle se basa en personajes y acciones cotidianas que son canalizadas hacia la comedia, huyendo de los temas de moda y haciendo que se conviertan en intemporales, y permitan por ello, que continúen vigentes años después de su exhibición y con intérpretes diferentes.

Siempre dirigidos y aconsejados por Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans (Tricicle), Clownic se ha configurado como una compañía propia, aunque sin apartarse de sus orígenes artísticos y estéticos. El espectáculo que llega al Auditorio de Teror está integrado en el programa PLATEA (Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales) impulsado por el INAEM, con la finalidad de impulsar la programación conjunta entre auditorios y espacios escénicos españoles.

Como explica el artista Eduard Méndez “100% Tricicle se crea con la intención de rememorar sketchs que la gente ha pedido en innumerables ocasiones, pudiendo llevarlos al teatro y continuar disfrutando así del humor de Tricicle, creando un gag cada diez o quince segundos, consiguiendo un ritmo trepidante, clave del éxito de la compañía. El lema: conseguir la risa del público cada 10 segundos”.

La compañía Clownic esta formada por tres actores especializados en teatro gestual y procedente de otros ámbitos teatrales como la danza o el teatro musical. Después de largos castings en diferentes ciudades, encontramos a tres actores que cumplen a la perfección el trabajo dirigido por Tricicle y que no son meros imitadores de ellos, sino que aportan frescura y creatividad a unos espectáculos ya testados en su brillantez.

Clownic es la demostración visible de que el humor de Tricicle está basado en la calidad del guión, en la intemporalidad de sus espectáculos y en la ejecución de sus intérpretes.

Para más información: TRICICLE.COM

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos