El Auditorio Capitol de Tacoronte acoge el estreno de la comedia ‘Un lío padre’


  • Sábado 11 de abril de 2015.
  • A las 21:00 horas en el Auditorio Capitol de Tacoronte.

El Auditorio Capitol de Tacoronte acoge el estreno de la comedia ‘Un lío padre’.

Con Santi López, Adrián Rosales y Zebensui Felipe.

El Auditorio Capitol de Tacoronte acoge el estreno de la comedia ‘Un lío padre’, la cita será el próximo sábado 11 de abril a las 21:00 horas. Dirigida por Nacho Almenar y escrita por Zebensui Felipe. Las entradas se pueden adquirir desde el lunes 6 de abril en las oficinas del Auditorio de Tacoronte (teléfono: 922 573 759) o el mismo día de la función en taquilla. Precio 5 €.

La pieza se ofrece como una comedia de enredo de ritmo ágil, lenguaje cercano, carácter gamberro y muy mala uva. Disecciona las relaciones humanas, siempre en clave de comedia, y profundiza en las sensaciones de vidas vacías de los personajes, sus miedos y aspiraciones.

Tres hombres. Una sala de espera de maternidad. El insondable mundo de la paternidad y la existencia, dura, triste y gamberra de unos individuos que está a punto de cambiar. Carlos (Zebensui Felipe) aguarda la llegada al mundo de su hija, sin saber que su vida está a punto de dar un vuelco ante la aparición de Diego (Adrián Rosales – ver entrevista), un padre de familia numerosa que le hará ver que no todo es lo que parece. Juntos y con la colaboración de Jaime (Santi López), el mejor amigo de Carlos, nos servirán un enredo ante una gran revelación: ¿y si la hija de Carlos no fuera suya?

La pieza está dirigida por Nacho Almenar (último Premio Réplica a la mejor dirección por La gata sobre el tejado de zinc) y su autor es Zebensui Felipe (premiado con accésit al XVII Premio Internacional de Teatro de Autor Domingo Pérez Minik por la obra López Torres: historia de un olvidado).

 

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos