Comienza el 7º FMAC con el concierto de Juan Nadie en el Puerto de la Cruz


[wide]

[/wide]

30 de Junio de 2012.

A las 22:00 horas en el El Castillo Espacio Cultural. Puerto de la Cruz.

Comienza el 7º FMAC con el concierto de Juan Nadie en Puerto de la Cruz.

El Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC) arranca este sábado, 30 de junio, en Puerto de la Cruz (Tenerife), con la actuación de Juan Nadie en El Castillo Espacio Cultural. El FMAC, que cuenta con el apoyo del Gobierno Autónomo, vuelve a cumplir con su compromiso anual con la creación musical canaria de nuevo cuño e independiente, en escenarios menos convencionales, fines con el que se creó el festival.

En su jornada inaugural, el FMAC regresa a uno de sus escenarios habituales, el portuense Castillo de San Felipe. Allí tocará mañana sábado 30, a las 22.00 horas, Juan Nadie, una banda tinerfeña que lleva ya unos cuantos años ofreciendo directos de sus canciones propias por varios locales tinerfeños.

Su música engloba diferentes texturas y estilos que van desde el indie-folk, el pop-rock, la ranchera o el blues. Buscan acercarse a un público hetererogéneo y sensible a la música popular con ciertas pinceladas eclécticas. Está formada por Paxi (percusión), Tony (bajo), José Bencomo (guitarra eléctrica) y Juane Martín (compositor, voz y guitarra acústica).

Ver programación completa del FMAC>>

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos