‘Compartiendo la música’, concierto solidario de la Escuela Insular de Música de La Palma


Martes 17 de diciembre de 2013.

A las 21:00 horas en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

La Escuela Insular de Música organiza un importante concierto solidario.

El concierto solidario busca recaudar alimentos y juguetes para las familias de la isla más desfavorecidas. 

La Escuela Insular de Música del Cabildo de La Palma, ha organizado “Compartiendo la música” un importante concierto solidario que tendrá lugar el próximo martes 17 de diciembre entre las 17:00 horas y las 21:00 horas de la noche en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma. El objetivo es recoger alimentos y juguetes para las familias más desfavorecidas de la Isla que serán distribuidos por Cruz Roja.

Compartiendo la música

Compartiendo la música

Este acto está organizado a través de las consejerías de Cultura y Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma, además de la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Sonoarte, y los alumnos y profesores de La Escuela Insular de Música.

Coros, Orquesta, Banda, Batucada, Música Moderna, y Ensembles entre otros, darán la bienvenida a las fiestas navideñas compartiendo una tarde musical muy especial. Allí sesucederán distintas actuaciones de un buen número de agrupaciones vocales e instrumentales formadas desde los alumnos de Música y Movimiento, con alumnos en edades comprendidas desde tan solo 4 años hasta adultos de unos 70 años.

Los alumnos participantes en este acto provienen de todas las sedes de la Escuela que no quisieron perder la ocasión de participar en uno de los eventos más destacados del año.

Desde la organización, se invita a todos los ciudadanos a que disfruten de este evento musical solidario y que colaboren en la mediad de sus posibilidades donando juguetes o alimentos para que ningún palmero se quede este año sin Navidad.

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevsitadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos