Llega a La Gomera la obra ‘Con cierto sexo’, por Félix Albo y Carlos Oramas


Sábado 22 de marzo de 2014.

A las 20:00 horas en el Auditorio Infanta Cristina. San Sebastián de La Gomera.

‘Con cierto sexo’, por Félix Albo y Carlos Oramas.

Espectáculo cómico musical

“Con cierto sexo” visita La Gomera, un espectáculo donde la delicada música de Carlos Oramas y las sorprendentes historias de Félix Albo se unen para llenar el escenario de humor, sensibilidad y erotismo. La obra, con una duración de 90 minutos nos adentra en la vida íntima y sensual de Marta.

Con cierto humor, Félix Albo nos va sumergiendo en la parte más divertida de la pasión, al tiempo que la guitarra clásica de Carlos Oramas nos seduce para ubicarnos contra las cuerdas, a lo largo de unos intensos setenta minutos de sensaciones llenos de sensibilidad y erotismo.

¿Has escuchado alguna vez la música que hace una gota cuando recorre un cuerpo desnudo?

¿Has pensado cuántas palabras caben en el rastro que deja esa gota?

Con cierto aire, una voz nos adentra en algunos de los surcos de la vida íntima y sensual de Marta. Con cierto humor, nos sumergimos en la parte más divertida de la pasión. Con cierto ritmo, una tiorba y una guitarra clásica nos seducen contra las cuerdas. Con cierto tacto (toque, toque) y gusto, prepárate a disfrutar de setenta minutos de sensaciones.

CON CIERTO SEXO es un espectáculo donde la delicada música de Carlos Oramas y las sorprendentes historias de Félix Albo retozan sobre el escenario para llenarlo de humor, sensibilidad y erotismo.

CON CIERTO SEXO es un espectáculo donde se mezclan dos lenguajes para provocar una misma emoción.

El espectáculo arranca con música y esta se va mezclando hábilmente con la palabra que nos lleva a sumergirnos desde el humor por los recovecos más íntimos de la vida de Marta. Desde una primera cita infructuosa, a su última experiencia sexual pasando por el encuentro íntimo que se regala cada mes el día 21 a las 21.00 horas.

Un espectáculo que se desenvuelve con agilidad entre el erotismo, la elegancia y el humor. La voz medida y la palabra exacta de Félix Albo, unida al delicado virtuosismo de Carlos Oramas; voz y música, cuerdas, al fin y al cabo, que nos hacen vibrar de risa o de seducción.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos