Con el lema “El Hierro, creando juntos un Faro para la Humanidad”, el Festival Bimbache openART celebra un Tagoror abierto en el Ayuntamiento de La Frontera


23 de Agosto de 2012.

A las 20:00 horas en el Ayuntamiento de La Frontera. El Hierro.

Con el lema “El Hierro, creando juntos un Faro para la Humanidad”, el Festival Bimbache openART celebra un Tagoror abierto en el Ayuntamiento de La Frontera.

Dentro de las actividades programadas en la 8ª edición del Festival Bimbache openART que se vienen celebrando este mes en la isla del Meridiano, mañana jueves día 23 a las 20 horas tendrá lugar El Tagoror, una mesa de debate abierto, con el lema “El Hierro, creando juntos un Faro para la Humanidad”, en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Frontera.

Emulando al lugar de reunión de los antiguos aborígenes de las islas, el salón noble del Ayuntamiento acogerá por tercer año consecutivo este foro circular de discusión y debate abierto a todo el público interesado sobre la realidad herreña como ejemplo de buenas prácticas en pro de la Sostenibilidad, a modo de faro-guía para el resto del mundo. Además, esta cita tiene por estas fechas una relevancia aún mayor, pues se cumple un año de las primeras erupciones volcánicas que, unidas a otras crisis, suponen un reto aún mayor de superación de dificultades en la isla de El Hierro.

A este encuentro asistirán, entre muchos otros, personajes de la ciencia y la cultura tales como la cantante herreña María Mérida, premio Canarias año 2000; el escritor e ingeniero de montes Isidoro Sánchez; el arquitecto Jerónimo Padrón; el presidente de la Cooperativa Vinícola Campo Frontera, Cayo Armas; la cineasta Dácil Pérez de Guzmán o el escritor herreño Donacio Cejas.

La organización del Festival Bimbache openART agradece al Ayuntamiento de La Frontera su apuesta por este singular encuentro cultural que supone una extraordinaria manera de llegar a interesantes conclusiones sobre el tema elegido a debatir e invita a todo aquel que se encuentre mañana en la isla a participar de esta experiencia.

La semana de los poetas

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos