Arístides Moreno cierra la temporada del Teatro Pérez Galdós con la presentación de su disco ‘Shinco’


27 de diciembre de 2013.

A las 21:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. Las Palmas de Gran Canaria.

Arístides Moreno cierra la temporada del Teatro Pérez Galdós con la presentación de su disco ‘Shinco’.

El popular cantautor grancanario estrenará su quinto trabajo discográfico.

‘Shinco’, el último trabajo en solitario del músico galdense Arístides Moreno, verá la luz el viernes 27 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. Un disco lleno de emociones íntimas y canciones felices, en un espectáculo que lleva por título ‘Alerta Lila’, grabado íntegramente en la Sala de Cámara del Auditorio Alfredo Kraus el pasado mes de marzo. El artista asegura que este “ser que no podía ser se manifiesta ahora en un proceso alquímico, retroalimenticio y vitamínico”, reestableciendo la comunicación tú a tú con el público.

Arístides Moreno

Arístides Moreno

‘Alerta Lila’ será un concierto en donde el divertimento y las sonrisas están garantizadas por medio de las inconfundibles notas de humor que hacen de Arístides Moreno uno de los artistas canarios más reconocidos dentro y fuera del escenario a la vez que uno de los más particulares gracias a su continua interacción con el público.

Después de casi un lustro desde ‘Economía sumergida’ Arístides Moreno regresa a la primera plana del panorama musical con la simpatía que le caracteriza.

El precio de las entradas para el concierto es de 15 euros. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11:00 a 16:00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; así como en el enlace inferior; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos