‘(b) keiko’ se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM)


  • Viernes 6 de marzo de 2015.
  • A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

‘(b) keiko’ se sube al escenario del Espacio Guimerá Música (EGM).

Entradas ya a la venta taquilla del Teatro Guimerá y On line.

La Asociación Cultural Equipo PARA presenta, con la colaboración del OAC del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a (b)keiko en la sala EGM del Teatro Guimerá. KEIKO se convierte en (b) keiko con el regreso a la escena de la cantante Beatriz Triviño a la voz principal. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá y en www.tomaticket.es.

Estrenarán el EP “Beautiful Outsider” coincidiendo con su publicación, cuatro temas propios compuestos para la voz de Bea mas otro cedido por EvilMrSod para la ocasión.

Además presentarán temas de Keiko adaptados a las características vocales de Bea, y algún que otro tema de lo nuevo de KEIKO. Y se acompañarán de un invitado muy especial, Guillermo Pérez en la armónica, que también participó en la grabación e “beautiful outsider” en varios temas.

Keiko se formó en el año 2004 y publicó su primer disco, Shake a Hand (Mckenzie) en 2006. La formación original incluía a Román Brito- Bajo, Luís Suárez- Percusión, Diego Hdez- Guitarra y voz y ocasionalmente, Beatriz Triviño- Voz.

En los últimos 10 años, Keiko ha llevado su música a incontables escenarios en las Islas, la Península y recientemente Alemania. El grupo ha publicado dos LP´s, Shake a Hand (2006) y Shifting (2009) y está ultimando los detalles de su nuevo disco, ¨Within Keiko¨ (2015). Mientras tanto, el grupo también ha publicado varios trabajos en colaboración con diversos artistas del panorama canario, más notablemente, con EvilMrSod, con quien han publicado 2 LP´s; Sunday (2008)y Weekend (2013).

También es de destacar el EP en compañia de Don Virgilio, publicado en 2010 y la más reciente referencia del grupo, que se publicará en Marzo del presente año, el EP ¨Beautiful Outsiders¨, que significa el regreso a la escena de la cantante Beatriz Triviño, pero esa vez en la voz principal.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos